Hola a todos!!

XIAOMI·CENTER

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
79
Qué tal? Soy nuevo en esta comunidad y desde que descubrí el "mundo xiaomi" cada vez estoy más cerca de los móviles "chinos" :blush:

Todo ello me llevó a abrir un negocio relacionado con este sector y aquí espero compartir muchas cosas y por supuesto aprender otras muchas de los foreros!

Saludos a todos!!
 
Hola bienvenido al foro, una duda que me queda viendo tu nombre y lo que comentas, tienes que ver algo con Xiaomi oficialmente?
Si te refieres con "oficialmente" a formar de alguna manera parte de su grupo, equipo o comunidad... nop! :wink:

Aquí en España que yo sepa no hay nada oficial Xiaomi, solo autorizado. Mi nick es por mi tienda :blush:
 
Si es autorizado es oficial, eres autorizado de Xiaomi' o solo usas su nombre como reclamo?.

Conoces a alguna tienda oficial? Lo pregunto desde el total desconocimiento eh, porque yo tengo entendido lo contrario... por eso la pregunta, por saber si estoy equivocado.
 
Que yo sepa no, solo conozco gente que usa su logo y su nombre para aprovechar su prestigio.

Pues todo depende de cómo lo mires... sí que es cierto o al menos es mi opinión que usar el logo puede confundir a la gente... vamos, yo no lo haría nunca. Lo del nombre pues si el 70% de tu catálogo es Xiaomi no lo veo fuera de lugar, y por otro lado lo de aprovecharte del prestigio... si usas su nombre porque vendes sus productos, los primeros que se benefician son también ellos... porque los primeros interesados en que sus productos se vendan son ellos... distinto es que se mienta haciéndose pasar por distribuidores oficiales etc, porque eso es engañar...
 
Buena reflexión pero muy equivocada, vender los productos de una determinada marca no te da derecho a usar esa determinada marca sin su permiso, te pongo un ejemplo, pon un bar y llámalo Coca-Cola center verás que risas cuando llegue el burofax de Coca-Cola España exigiendo que cambies el nombre de tu bar o tomaran medidas legales aún siendo tú el máximo vendedor de Coca-Cola de tu ciudad, es lo mismo tú usas el nombre de una empresa que no te ha dado permiso para usar su nombre.
No te lo tomes como un ataque personal, es más bien un consejo cuidado con los derechos de imagen y marca.
 
Buena reflexión pero muy equivocada, vender los productos de una determinada marca no te da derecho a usar esa determinada marca sin su permiso, te pongo un ejemplo, pon un bar y llámalo Coca-Cola center verás que risas cuando llegue el burofax de Coca-Cola España exigiendo que cambies el nombre de tu bar o tomaran medidas legales aún siendo tú el máximo vendedor de Coca-Cola de tu ciudad, es lo mismo tú usas el nombre de una empresa que no te ha dado permiso para usar su nombre.
No te lo tomes como un ataque personal, es más bien un consejo cuidado con los derechos de imagen y marca.

No me lo tomo de ninguna manera, simplemente dialogamos :blush:

Pero creo que no es comparable un ejemplo al otro, entre otras cosas porque efectivamente si Coca Cola lo haría, que estoy convencido de que sí, lo haría... Xiaomi por alguna razón no lo hace... hay decenas y decenas de tiendas que entre sus nombres comerciales está la palabra Xiaomi y sin embargo no pasa nada... por qué? creo que ellos son los primeros interesados como te decía y creo también que la gente distingue entre lo que es un nombre para una tienda y la propia marca, por eso antes hacía mención a lo de NO usar el logo, precisamente para dentro de lo que cabe no confundir a la gente... pero oye, que no pasa nada, que si algún día Xiaomi nos hace llegar un burofax, se hará lo oportuno y no hay ningún problema tampoco... que todos los problemas fueran esos :expressionless:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba