Hola a todos

Urriello

Simdualero de Bronce
3 Feb 2013
25
8
569
Hola y gracias a todos los que hacéis este foro. Me registro ahora pero llevo varios días consultando con idea de comprar un dualsim. Venía pensando en algo de marca (me chifla el alcatel 997d) pero leyendo por aquí me voy animando con algún chino de 4 pulgadas. Tengo ya unas ganas increíbles de hacerme con alguno. Saludos y repito: muchas gracias por este foro.:up:

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Bienvenido,y no tengas prisa en elegir.Mira por los post cual tiene problemas,cual tiene mayor aceptacion por los usuarios,procura que tenga soporte en el foro...en fin leer y leer.

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
El alcatel tiene muy buena pinta. En los chinos tambien hay marcas, lenovo , zte , huawei , alcatel .... tienen mucha mas calidad que los clónicos, y no por ser de marca son más caros, de todas formas compra uno con soporte en el foro, asi en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Bienvenido y saludos
Hola y gracias a todos los que hacéis este foro. Me registro ahora pero llevo varios días consultando con idea de comprar un dualsim. Venía pensando en algo de marca (me chifla el alcatel 997d) pero leyendo por aquí me voy animando con algún chino de 4 pulgadas. Tengo ya unas ganas increíbles de hacerme con alguno. Saludos y repito: muchas gracias por este foro.:up:

BOLIKO

Simdualero de Diamante
8 Nov 2012
1.786
424
2.768
Hola bienvenido pasa y ponte comodo,aqui tienes mucha info y en breve saldran nuevas makinas

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro aqui tienes suficiente informacion para decidirte.:up:

Urriello

Simdualero de Bronce
3 Feb 2013
25
8
569
Bienvenido,y no tengas prisa en elegir.Mira por los post cual tiene problemas,cual tiene mayor aceptacion por los usuarios,procura que tenga soporte en el foro...en fin leer y leer.
Gracias @jimymoto, me gusta el consejo , leer y leer. Un saludo.

El alcatel tiene muy buena pinta. En los chinos tambien hay marcas, lenovo , zte , huawei , alcatel .... tienen mucha mas calidad que los clónicos, y no por ser de marca son más caros, de todas formas compra uno con soporte en el foro, asi en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.
Bienvenido y saludos
Gracias @rareipe por la info, he tenido un Huawei monosim, lo tendré en cuenta.
Gracias también a @BOLIKO y a @Beta. Qué gente más maja hay en este foro, ahora a leer y leer.

Edito para añadir @ a los nick.

Última edición por un moderador:

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Gracias jimymoto, me gusta el consejo , leer y leer. Un saludo.

Gracias rareipe por la info, he tenido un Huawei monosim, lo tendré en cuenta.
Gracias también a BOLIkO y a Beta. Qué gente más maja hay en este foro, ahora a leer y leer.
Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick así sabrán que los has mencionado, ejemplo @BOLIKO y @Beta

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Urriello

Simdualero de Bronce
3 Feb 2013
25
8
569

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012