Hola a todos!!

ecoflash

Simdualero Junior
9 May 2013
3
0
331
Buenas, me presento. Soy Ecoflash, y siempre había estado interesado en los móviles dualsim, pero nunca me había atrevido a dar el paso de comprarme uno. Gracias a las opiniones de este foro y otras cosas que he leído por ahí, finalmente me decidí por el Lenovo a820, que me acaba de llegar. Espero aprender mucho en los hilos, y ayudar en lo que pueda al resto de la comunidad.

Un saludo!!

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Buenas, me presento. Soy Ecoflash, y siempre había estado interesado en los móviles dualsim, pero nunca me había atrevido a dar el paso de comprarme uno. Gracias a las opiniones de este foro y otras cosas que he leído por ahí, finalmente me decidí por el Lenovo a820, que me acaba de llegar. Espero aprender mucho en los hilos, y ayudar en lo que pueda al resto de la comunidad.

Un saludo!!
Bienvenido al foro.

Ya creo que compraste un muy buen móvil, y con mucho soporte.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro espero que lo disfrutes. simba1.gif

simba1.gif

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra

Un saludo!!
Hola,bienvenido al foro!!! seguro que aprendes muchisimo,aqui hay grandes maestros :up:

Gunipe

Simdualero de Oro
20 Abr 2013
223
0
652
Bienvenid@!!!
Que disfrutes mucho de tu móvil!