Hola amigos esto es Geekbuying!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad que ademas de los terminales ultimo modelos, con 4 nucleos, estamos los que no nos podemos permitir llegar a esos pepinos y nos quedamos un escalon mas bajo, como es mi caso.
Yo estoy interesado en un UMI X1 y tambien me gustaria contar con un cupon descuento, que tengas algun detallito con los mienbros de este foro.
Ademas, siempre es bueno contar con una tienda que tiene un enlace directo con este foro, ya que los chat segun que tienda estan supercolapsado y hay que hablar ingles que no es mi fuerte.

Bueno, pues lo dicho y se bienvenido.
 
@caronte44

gracias por su respuesta. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para servir a los miembros, los administradores y los clientes aquí. También vamos a dar a conocer una vez que tenemos stock real y después de eso vamos a ofrecer cupones
 
Última edición por un moderador:
bienvenido @Geekbuying , mis preguntas son:
teneis stock del ISA A19Q ??
Que tal va la cobertura wifi, gsm y gps?
podias postear alguna foto realizada con el movil a media distancia para ver la calidad de la camara?
Como funcionaría la garantia?

No encuentro página oficial de ISA.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas Geekbuying, quisiera saber si teneis algún cupon de descuento. Estoy pensando en pedir un smartphone K820 para mi hijo. Podrías indicarme el código de las fundas para este móvil.
 
Chicos, aparte de solicitar el cupón. Desde aquí también quisiera saber de vuestras impresiones sobre este vendedor. Veo comentarios de todo tipo por F.C., HTCmanía... y no se que pensar. Todavía estoy arreglando mi último pedido de la estafa de Trustonbuy. Agradezco información.
 
Geekbuying está teniendo una promoción para la Pascua a partir de hoy a March.31th.
Todo miembro registro tiene tres oportunidades para romper los huevos en la página de la promoción de la Pascua. Posibilidades adicionales proporcionados una vez que se ponga otras órdenes: http://www.geekbuying.com/promotion/easter2013


Cupón, PC Mini Smartphone, Tablet y se esconden en los huevos. Ven a por ellos!
 
Pues de momento no me está yendo nada bien con Geekbuying. :(
Realice un pedido de un Kubot A890 hace 10 días y aún no ha salido de allí! Envío mail para preguntar porque, y la explicación es un breve y literal « es que tenemos que testear los productos antes de enviarlos» .
Menudo excusa 10 diez días para realizar un envío, no sé porqué engañan a la gente diciendo que tienen stock el día 19 en este mismo hilo si el día 21 que hago el pedido parece que no disponen de unidades.
Veremos como acaba esto, pero se me quitan las ganas de volver a comprar en Geekbuying
 
Iba a pedir una Tablet que por precio me gusta pero esperare a ver cuanto tiempo te tarda en llegar pero vamos al final me ire a la pagina que lo envie por honkong post asi en 15 días si tienen stock esta aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba