Hola amigos esto es Geekbuying!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo que me molesta, no son los tiempos de entrega. Lo realmente molesto es que digan que tienen un gran stock y a los dos días exactos parece que no disponen de unidades, o que la excusa sea ridícula.
 
A mi lo que me molesta, no son los tiempos de entrega. Lo realmente molesto es que digan que tienen un gran stock y a los dos días exactos parece que no disponen de unidades, o que la excusa sea ridícula.
Hola, ¿puedo saber qué producto desea pedir o que haya realizado un pedido? Te puedo ayudar a comprobar el estado del producto antes de realizar pedido aquí en geekbuying
 
Hola, ¿puedo saber qué producto desea pedir o que haya realizado un pedido? Te puedo ayudar a comprobar el estado del producto antes de realizar pedido aquí en geekbuying

Hice un pedido de un Cubot A890 el 21-3-13 (Order #3032935). El día 19 en este mismo hilo decías que había un gran stock de cubot A890.
El pago lleva confirmado desde el primer día. Me parece excesivo 12 días para realizar un envío.
 
@raullomi Disculpa las molestias, nuestro servicio al cliente le ha enviado un e-mail con una solución para su orden.
 
Última edición por un moderador:
Pregunta, tienen en stock (entrega inmediata) el Jiayu G4 y lo tienen en negro?

Gracias
 
@raullomi Disculpa las molestias, nuestro servicio al cliente le ha enviado un e-mail con una solución para su orden.

Parece ser que el tema del envío de ha solucionado. Acabo de recibir notificación de que el envío salió de allí.
Pendiente de entrega estoy.
 
Última edición por un moderador:
@nicolaslm89 News dijo que Jiayu G4 estará disponible en este mes. Voy a actualizar la información una vez que los tenemos
 
Última edición por un moderador:
@Geekbuying, en la pagina web pone In Stock - 3 to 7 calendar days from ordering: ¿está o no está disponible?
Y este modelo: Hero H7500+, ¿lo tenéis en stock? y algún cupón para alguno de los modelos. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba