Hola amigos saludos desde Ecuador

ajdadolfo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
4
Tengo un problema con mi leeco max 2 lo compre nuevo pero tengo el problema que se guinda a 20% de carga o a su vex cuando esta cargando o estoy vuiendo algun video se internet o grabado por ekl mismo telefono, tambien que si la bateria se descargar y lo cargo para prenderlo es otra historia se queda iniciando y nunca inica se queda dando vueltas en eui a cada momento y sale actulizando 1,2,3,4 de 4 aplicaciones asi lo deje 2 dias y nunca arranco lo que hice es formartearlo y hay me funciono, he ledio varios anuncion blog y todo resalta a que el problema esta en la rom que viene con el telefono o sistema operativo que tenndria que actualizarlo pero he tratado de instalar el recovery pero no avanzo al momento de querer instalarla Vol+ y power me sale al recovery pero luego me envia a la pantalla de EUI y abajo solo dos opciones la una para instalar y la otra para formatear el telefono y pongo instalar pero me sale que la apk. no existe y entonces luego tengo reiniciar, pero de hay no pasa, alguien me puede ayudar e indicar paso a paso lo que debo hacer o llo que estoy haciendo mal que me ayuden con algun link de descargas
 
Hola @ajdadolfo, bienvenid@ a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en conjuntas, chollos, sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba