Hola buenas noches a todos saludos desde valencia !!

juan5006

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
37
Vereis me compre un TCL M3G de china me parecio muy buen movil pero tenia muchas pantallas emergentes , entonces decidi cambiarle la rom puse cianogen mod y en pricipio casi todo bien lo unico que perdio volumen y las llamadas no se oian muy bien decidi actualizarlo y busque otra rom pero parece que algo debi hacer mal o la rom no estaba bien y al actualizarlo se apago ahora solo se enciende un led blanco al conectarlo al pc , y en qfil la primera vez me detcto el movil salia USB 9008 o algo asi pero ahora no lo detecta solo un sonido al conectar al pc y el led blanco , si sabeis alguna posible solucion os lo agradeceria , hasta pronto un saludo .
 
Hola @juan5006, bienvenid@ a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en conjuntas, chollos, sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba