Hola Dualeiros, Tengo la Utilidad de fabrica para revivir el Haipan i9377

pordesgracia

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola que tal? Llevo unos dias leyendo por el foro y aprendiendo a base de leer y equivocarme.
Tengo un Haipan i9377 que he matao y ahora un b92 que espero no matar poniendo buen cuidado en leer, leer, leer... y luego si acaso ir dando click poco a poco.
No obstante Tengo la Utilidad de fabrica para revivir el Haipan i9377, por esas casualidades de la vida. como ocupa un poquitin, voy a ver si la cuelgo de algun sitio y pongo el enlace. Con manual y todo.
A ver si los maquinas de este foro le sacan provecho, porque yo soy una nulidad.

Nos vamos viendo, un saludo.
 
Hola que tal? Llevo unos dias leyendo por el foro y aprendiendo a base de leer y equivocarme.
Tengo un Haipan i9377 que he matao y ahora un b92 que espero no matar poniendo buen cuidado en leer, leer, leer... y luego si acaso ir dando click poco a poco.
No obstante Tengo la Utilidad de fabrica para revivir el Haipan i9377, por esas casualidades de la vida. como ocupa un poquitin, voy a ver si la cuelgo de algun sitio y pongo el enlace. Con manual y todo.
A ver si los maquinas de este foro le sacan provecho, porque yo soy una nulidad.

Nos vamos viendo, un saludo.

Bienvenido al foro.

Creo que hay un subforo del haipan. Seguro que alguien le saca provecho.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola que tal? Llevo unos dias leyendo por el foro y aprendiendo a base de leer y equivocarme.
Tengo un Haipan i9377 que he matao y ahora un b92 que espero no matar poniendo buen cuidado en leer, leer, leer... y luego si acaso ir dando click poco a poco.
No obstante Tengo la Utilidad de fabrica para revivir el Haipan i9377, por esas casualidades de la vida. como ocupa un poquitin, voy a ver si la cuelgo de algun sitio y pongo el enlace. Con manual y todo.
A ver si los maquinas de este foro le sacan provecho, porque yo soy una nulidad.

Nos vamos viendo, un saludo.

Hola y un saludo pordesgracia,si pudieras poner el enlace de ese programa que hablas,te lo agradeceria,para ver que tal y despues comentar,un saludo y suerte brother.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba