Hola foreros!!!!

mafiosete

Simdualero de Plata
31 May 2013
96
4
424
Buenas tardes foreros, soy nuevo. Estoy pensando en comprarme un movil chino, por ahora creo que el Miz Z2 en alegrecompra (aunque últimamente no hay muy buenas opiniones dicha página, ya veré...) y me ha parecido un gran foro para informarme de todo, modelos, precios, tiendas, roms, opiniones etc. Voy a dedicarme a leer que hay mucha chicha aquí.
Un saludo a todos y gracias.

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro pues por aqui tenemos la informacion que necesitas. simba2.gif

simba2.gif

Wyseone

Simdualero de Diamante
2 Sep 2012
3.769
446
2.554
Madrid
Buenas tardes foreros, soy nuevo. Estoy pensando en comprarme un movil chino, por ahora creo que el Miz Z2 en alegrecompra (aunque últimamente no hay muy buenas opiniones dicha página, ya veré...) y me ha parecido un gran foro para informarme de todo, modelos, precios, tiendas, roms, opiniones etc. Voy a dedicarme a leer que hay mucha chicha aquí.
Bienvenido al foro !
Aquí encontrarás lo que necesites saber.

Un saludo.

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra

Hola,bienvenido al foro!!! aqui encontraras muchisima informacion.