hola foro , soy nueva:

paki

Simdualero Junior
5 Oct 2012
2
0
331
He comprado un zopo 300 hace poco y estoy encantada con él. Tiene buena cámara , buena resolución de pantalla, es rapido y grande . Sólo un "pero", mi pc no lo reconoce y para descargar los videos grabados tengo que extraer la tarjeta sd y transferirlos directamente al pc. Alguien podría orientarme como hacer para resolver este problema. gracias

kim.finlandia

Simdualero de Oro
25 Sep 2012
100
7
755
barcelona
Hola bienvenida,

Yo tambien soy nueva y tambien he pedido un zopo . Pero el 500.
No te puedo ayudar, pero no te preocupes aqui esta lleno de gente que mucho sabe y te diran como hacer las cosas.

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
He comprado un zopo 300 hace poco y estoy encantada con él. Tiene buena cámara, buena resolución de pantalla, es rapido y grande . Sólo un "pero", mi pc no lo reconoce y para descargar los videos grabados tengo que extraer la tarjeta sd y transferirlos directamente al pc. Alguien podría orientarme como hacer para resolver este problema. gracias
Bienvenida al foro

Cuando conectas el cable al pc, tienes que en el móvil darle a conectar USB

Saludos
Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk

asiainorama

Mr.
Simdualero de Platino
1 Dic 2011
384
15
869
Lima
He comprado un zopo 300 hace poco y estoy encantada con él. Tiene buena cámara, buena resolución de pantalla, es rapido y grande . Sólo un "pero", mi pc no lo reconoce y para descargar los videos grabados tengo que extraer la tarjeta sd y transferirlos directamente al pc. Alguien podría orientarme como hacer para resolver este problema. gracias
Bienvenida paki, es como te dice el compañero rareipe.
Además en el foro hay un hilo dedicado sólo a tu móvil donde te sacaran de dudas.
Es este: https://www.movilesdualsim.com/foros/Zopo-ZP300.92

Última edición por un moderador: