Hola me ayudan a decidirme por movil dual sim?

albruipere

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola soy nuevo en el foro he estado leyendo reviews características y recomendaciones, pero me pierdo en algunas cosas, al adentrarme en un terminal pues veo en los hilos pues dudas,aclaraciones,problemas, unas con solucion otras hay que esperar soluciones etc..

Os cuento mi caso y si soys tan amables que terminal me aconsejais de dual sim para mi.

Ahora tengo un samsung galaxy Ace , de mopmento todo bien ayer lo hice root y lo libere del proveedor para poder usar cualquier otra sim.

la verdad es que no lo uso mucho, alguna aplicacion, navegar por internet, y poca cosa mas, no uso juegos, tampoco es que este celular sirva para antereberse mucho con los juegos, y uso poco whatsupp.

el tema es que cambio de operador de linea movil, bueno en verdad lo que hago es seguir con este operador y la liena movil por que aun estoy en permanencia, y he mandado a otro operador que me envie una sim con otro numero para utilizarlo para otras tareas, que ademas me parecen muy competitivo en precios, por eso quiero un movil dual sim.

el que tengo lo pasare a un familiar que quiere cambiarse el móvil, le gusta el ace por el tipo de pantalla, no es muy exigente, solo lo utilizara para hablar y hacer fotos, el móvil que tiene es simplon para hablar y no puede hacer fotos algo correctas por que su terminal no lleva led flash , asi que se lo paso y me quedo yo, con mis 2 sim y quiero un móvil dual sim.

no se de procesadores etc... lo que busco es un movil tactil,android,con cámara trasera y delantera ya puestos y que tenga flash, por si me da en hacer alguna foto, la función gps si que la uso y me gustaría tambien usarla uso el sygic, y algo que echo de menos en el ace es flash player para ver vídeos o paginas flash, esto también me interesaría.

me aconsejáis algún móvil, a precio bajo,dual sim, que no eche de menos nada del ace, pero que tenga esas características?

muchas gracias, he visto unos cuantos sobre todo me he mirado los galardonados en agosto y julio, pero no se si podría ir a algo mas sencillo para ser mi segundo móvil android, y ya con el tiempo y experiencia, buscar características mas especiales, cambiar roms etc..

muchas gracias.
saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba