Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola, me llamo Francisco Javier B.B.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Francisco Javier B.B., 3 Oct 2016.

1. Francisco Javier B.B.

Francisco Javier B.B. Simdualero Junior

3 Oct 2016
      Calificaciones:
      +0
      Soy otro sufrido comprador de Aliexpress. Compré un móvil, modelo Blackview A8 . Tengo problemas con la solicitud de garantía y con los colores de la pantalla. Recibí el móvil hace unos 10 días y sin problemas, hasta hace un par de días: los rojos son lilas, los amarillos son naranjas... un caos. Inmediatamente le mandé un corréo al vendedor, pero no contesta. No tengo la dirección del proveedor de servio, que es: T.W.G REPAIR SERVICES CO., LTD. Por favor ¿me podéis ayudar? ¿Que tengo que hacer para que me arreglen el móvil o que lo cambien? ¿A quién y donde me tengo que remitir para que me solucione el problema?. Os agradecería que me ayudasen, por favor. Gracias por escucharme
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      • Noticias MDS
      10 May 2015
      Calificaciones:
      +10.122
      Hola @Rrancisco Javier B.B. , bienvenido a esta comunidad, si lo que deseas es ejercer la garantía de tu móvil, deberías seguir insistiendo con la tienda, tarde o temprano tendrán que responderte. Puedes entrar al foro y consultar a personas que han pasado por el mismo problema que tu, a ver que tipo de acciones pudieras tomar. Gracias por registrarte.

Saludos.

• JACD

JACD Simdualero de Diamante

15 Abr 2016
        Calificaciones:
        +2.737
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado