COMPARATIVA Hola! Me podríais ayudar a elegir un smartphone chino?

MAñana si tengo algo más de tiempo te miro. Solo quiero decirte dos cosas:

- Haces bien en querer un 6577, es lo mejor ahora mismo que ya está contrastado. Yo te ponía el zp200 por tu presupuesto
- El único problema es que quieres ciertas características (mtk 6577, 1gb ram, Cámara trasera de al menos 8 MPX...) que es difícil de encontrar para el presupuesto de 150 €.

Tendrías que decirme qué prefieres sacrificar, si una cámara de algo menos (EJ: 5 mpx) o pagar 20 € más aprox. Por 170 -180€ si haya algo más
 
Hola, como te dije te he mirado estos a ver qué te parecen. Más o menos se ajustan al precio que ponías y a las características:

http://www.antelife.com/thl-w3-mtk6...een-android-4-0-1g-ram-3g-gps-wifi-white.html

http://www.antelife.com/free-shippi...-4-5-qhd-capacitive-touch-screen-white-1.html

http://www.antelife.com/umi-x1-mtk6...-0-8mp-camera-gps-wifi-smart-phone-black.html

http://www.antelife.com/thl-w5-mtk6...roid-4-0-1g-4g-8-0mega-smart-phone-black.html

Te pongo de esta página porque es la que más conozco y en la que yo compré 3 veces, todas sin problemas. Además creo que puedes conseguir algún cupón descuento más, de 10$ o así que esiempre es de agradecer!
 
El ThL w3+ es el que más gusta de ahí pero no se como andará de scene ...

s2 y gracias por la busqueda!
 
Buenas...

Pido consejo!!

Me gustaría tener un móvil con las siguientes características:

- Procesador MT6577
- Flash

- Cámara trasera de al menos 8 MPX.
- Cámara delantera, decente, de al menos 1,5 o 2 MPX.
- Botones táctiles, no físicos.
- Tamaño, de 4" hasta 5".
- 1 GB de RAM.
- Ranura para Micro SD.
- Memoria interna de al menos 8 GB.
- Android ICS o JB.
- Que no dé problemas con la frecuencia al salir al pueblos o algo así (aunque soy de ciudad).


Presupuesto, a ser posible, hasta 150€. AH! Si hay algún clon del SGS III o Galaxy NOTE mejor que mejor si no pues a ver que hay por ahí.

Gracias por vuestra ayuda gente! :blush:

Yo estaba igual que tu y te recomendaria el Jiayu G2S, estoy emocionado con este movil porque he dado muchas vueltas y este me parece el mas completo. Tiene 1GB Ram y pantalla con Gorilla Glass.
Aqui te dejo una descripcion de las caracteristicas,
Enlace roto eliminado

O aqui Review de un forero @imperioso9; https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Jiayu-G2-S-.22257(comprado-en-Antelife-com)

Espero que te sirva.

Y si puedes estar sobre los 200€, van a salir unos cuantos moviles con 4 nucleos interesantes; Jiayu G4 y Umi X2 entre otros pero para esto habra que tener un poco de paciencia.

Tambien te puedes pasar por la seccion del foro; https://www.movilesdualsim.com/foros/Smartphones-con-MT6577.85
 
Última edición por un moderador:
El envío tardío desde China y del hecho de que algunos móviles no tengan led de notificaciones me echan para atrás además de la poca scene que tienen...

Aun así, gracias compañero

Property of Bartholomew J. Simpson
 
Acabo de ver el Jiayu G2s ahora de oferta, a unos 150 € al cambio, en principio hasta el domingo me parece

Si todo esto esta muy bien, pero tienes que esperar un mes ...

Creo que me equivoco mirando móviles chinos en Asia.

Debería mirarmelos ya en España, pero claro valen un poco mas...

No estan nada mal los Jiayus.

Yo sigo mirando móviles con led de notificaciones y botones igual que los galaxy.

s2
 
Si todo esto esta muy bien, pero tienes que esperar un mes ...

Creo que me equivoco mirando móviles chinos en Asia.

Debería mirarmelos ya en España, pero claro valen un poco mas...

No estan nada mal los Jiayus.

Yo sigo mirando móviles con led de notificaciones y botones igual que los galaxy.

s2


El G2s tiene los botones como el Galaxy S (menu, casa y atrás), y tiene led de notificaciones. En cuanto a lo de comprar en Chino o en España, es tema simplemente de prisa o paciencia. Yo obté por la economía y me fue bien. Pero entiendo a los demás que eligen lo otro.
 
El G2s tiene los botones como el Galaxy S (menu, casa y atrás), y tiene led de notificaciones. En cuanto a lo de comprar en Chino o en España, es tema simplemente de prisa o paciencia. Yo obté por la economía y me fue bien. Pero entiendo a los demás que eligen lo otro.

Si, vi que los Jiayu tiene el LED de notificaciones igual que el SGS.

Pero y el resto de moviles?

No se si se quedan ahi encendidos cuando tienes una notificacion o algo ..

Yo soy algo prisillas jajaja. Porque he vendido el SGS ya ...

s2
 
hola paisano, yo tambien soy bueno naci en ciudad real, aunque ahora vivo en mexico, lo mejor para no tener problemas con aduanas es el correo normal, china post, esos que te ofrecen gratis, que tardan 20-25 dias en llegar, pero es mas dificil que lo paren las aduanas, todo lo que vaya por agencia, DHL, UPS etc. lo paran las adunas por que las agencias tienen obligacion de declararlo todo. Ahi esta en tu mano si quieres esperar o arriesgarte y pagar como te han dicho unos 25 euros mas. Yo he pedido bastantes cosas a china, todas por correo normal y me han llegado todas, y eso que aqui en mexico son todos unos corruptos.
 
Acabo de comprarme un UMI X1 despues de dar muchas vueltas, pero hay algunas cosas que deben ser imprescindibes... A saber.

- Si usas los datos que supongo que si, es imprescindible que tenga WCDMA 900/2100Mhz. La buena es la 900, que es la nueva. Tiene mas alcance y consume menos bateria. Tenlo en cuenta porque la mayoria tienen 850/2100 Mhz. El movil te funcionara pero peor.

- El otro problema es la bateria. Supongo que sera en todos, pero a mi no me llega a durar el dia completo.

Por lo demas, es muy facil, cuando mas tenga mejor sera y mas te cuesta. Depende de lo que quieras. Yo al mio le meto caña y va perfecto.

Un saludo.
 
Ojo con pedirlo por express. Os digo mi caso: son unos 20-22 $ por ser entraga rápida más (a mi) 37 eurazos de aduana, nada de 25€. Así que el chiste se te puede ir hasta los 50 euros. Eso sí me llego en 5-6 días
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba