Quantcast

Hola soy Dsantpol

• Iniciador del tema Dsantpol
  • Fecha de inicio
D

Dsantpol

Simdualero Junior
2 Ene 2014
2
0
231
Hola he visionado recientemente el video de modo ingeniero para subir el volumen y gps,me ha encantado,pero mi consulta es otra desde que he adquirido el movil starn9500 de vez en cuando me desconecta la conexion de datos que tengo contratada con mi compañia en este caso jazztel con el engorro que cada vez he de volver a configurar el APN en redes moviles me comenta la compañia jazztel que seguramente es problema de el sotfware del movil ya que es chino y no se actualiza solo si pudieras darme alguna explicacion al respecto estaria muy agradecido gracias de antemano.

Beta

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.656
43.456
17.131
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Hola he visionado recientemente el video de modo ingeniero para subir el volumen y gps,me ha encantado,pero mi consulta es otra desde que he adquirido el movil starn9500 de vez en cuando me desconecta la conexion de datos que tengo contratada con mi compañia en este caso jazztel con el engorro que cada vez he de volver a configurar el APN en redes moviles me comenta la compañia jazztel que seguramente es problema de el sotfware del movil ya que es chino y no se actualiza solo si pudieras darme alguna explicacion al respecto estaria muy agradecido gracias de antemano.
[email protected] al foro, todo esto que as contado debe ir al subforo correspondiente al movil, no aqui en Presentaciones.

Última edición por un moderador:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 127 43,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 172 58,3%
  • 5G

Votos: 121 41,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 87 29,5%
  • Sensor TOF

Votos: 49 16,6%