CONSULTA Hola soy helerai antes tenia un xiaomi mi8 128gb 6gb pero lo he cambiado por un HUAWEI MATE 10 pro 1

helerai

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Hola soy helerai antes tenia un xiaomi mi8 128gb 6gb pero lo he cambiado por un HUAWEI MATE 10 pro 128gb 6gb
Hola soy helerai como sabéis en mis otros contactos yo tenia un XIAOMI MI8 128GB 6GB , cuando lo compre pensaba que compraba un móvil con cámaras traseras 12+12 que yo entendí que 12+12 son 24 MPX pero por los comentarios suyos i otros que e conseguido e visto que este móvil si tiene dos cámaras una sony y otra sansung , este móvil se ve que es inteligente y escoje la cámara dependiendo de la foto que vas ha hacer . Lo devolví a Amazon y ahora estoy esperando que me llegue el nuevo móvil que es un HUAWEI MATE 10 PRO 128gb 6gb , por los comentarios que he visto es un buen móvil aunque sea del 2017 , he podido observar que tiene la categoría ALTA y no MEDIA que tenia el XIAOMI MI8. Ustedes piensan lo mismo que yo e hecho un buen cambio . Esperando su contestación me despido atte Raimon Lisbona
 
Acaá una comparativa según Kimovil:
Huawei Mate 10 Pro VS. Xiaomi Mi8 Pro: Comparativa de fichas técnicas

Comparativa.png
 
A mi con el mi8 normal, me aguanta la batería un par de días, mucho peor debe ser la del Pro para tener una nota tan baja....
 
A mi con el mi8 normal, me aguanta la batería un par de días, mucho peor debe ser la del Pro para tener una nota tan baja....
A mi con el mi8 normal, me aguanta la batería un par de días, mucho peor debe ser la del Pro para tener una nota tan baja....
Hola, buenas.
Yo tengo el mate 10 pro y jugando y todo le hago casi 8 horas de pantalla, tiene 4000mh nose porque en la comparativa sale tan bajo.
El mi 8 no lo e probado.
 
Eeeemm... bueno, solo venia a decir que me llama la atencion la razon esgrimida en el primer post para la devolucion del terminal " yo pensaba que la camara era de 12+12, o sea, 24 megapixels", amos, de toa la via de dioh
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba