hola soy nuevo en esto y necesito ayuda

AURE8

Simdualero de Oro
17 Jun 2012
161
6
598
he metido la pata y e borrado los imei del telefono zp 100. los tengo apuntados en una hoja de papel. que puedo hacer para restaurarlo?

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
he metido la pata y e borrado los imei del telefono zp 100. los tengo apuntados en una hoja de papel. que puedo hacer para restaurarlo?
Hola, no te apueres.

Leete este manual que nos regaló @zoyB

https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-poner-nuestros-imeis-originales.7111?p=48310#post48310

y aquí el enlace del programam que nos puso el amigo @pauete

http://www.mediafire.com/?y4d4dbary4m44v4

Leete bien el manual, y descarga el programa, si tienes problemas, no dudes en preguntar.

Saludos y suerte

Saludos,

Última edición por un moderador:

AURE8

Simdualero de Oro
17 Jun 2012
161
6
598
tengo un pequeño problema , esto del tuto ya lo he probado sin exito en simbolo de sistema el mio empieza C:\Users\Pc y no C:\Users\ woow)cd. cuando finalizo me dice: "imei.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable. Esto sale dentro de la pantalla negra de simbolo de sistema. i no me genera el archivo.

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
tengo un pequeño problema , esto del tuto ya lo he probado sin exito en simbolo de sistema el mio empieza C:\Users\Pc y no C:\Users\ woow)cd. cuando finalizo me dice: "imei.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable. Esto sale dentro de la pantalla negra de simbolo de sistema. i no me genera el archivo.
woow será el usuario que @zoyB tendrá puesto en su pc. A ti te sale pc, pues detrás tecleas cd y el espacio

y cd no te tiene que salir, lo tienes que teclear tu, después un espacio, y a continuación la direccion que habías copiado antes,( que es la del directorio donde has puesto la carpeta IMEI).

Saludos,