Quantcast

Hola, soy nuevo

• Iniciador del tema mikel_tor
  • Fecha de inicio
mikel_tor

mikel_tor

Platino
17 Sep 2013
658
123
2.276
Xiaomi Mi A1
Hola, soy nuevo en el foro, y como adquirí mi movil hace un mes y quería rootearlo, la única forma funcional para mi modelo (N7100) la he encontrado en este foro.

Os dejaría un enlace de mi terminal, pero aun no se me permite por el número de mensajes, así que copio la descripcion y buscando en Google aparece :tonguewink:

N7100 5.5 Android 4.2 MTK6589 Quad-core 1.2G 3G Phablet Smartphone Android Phone with Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Java, Capacitive Touch (White)

Estoy contento con el teléfono, solo le he encontrado una pega, bueno, dos:

1) El desbloqueo solo se puede hacer desde el botón de encendido y apagado
2) Por las dimensiones es imposible encontrar fundas o carcasas del terminal!

Si alguien tiene idea de como solucionar algo de esto... :tonguewink:

Yo anteriormente he tenido móviles de HTC, y cambiaba de ROM frecuentemente para ver que novedades ofrecían. En estos terminales voy totalmente perdido.

Un saludo e intentaré ayudar en lo posible.

Beta

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.658
43.457
17.131
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Hola, soy nuevo en el foro, y como adquirí mi movil hace un mes y quería rootearlo, la única forma funcional para mi modelo (N7100) la he encontrado en este foro.

Os dejaría un enlace de mi terminal, pero aun no se me permite por el número de mensajes, así que copio la descripcion y buscando en Google aparece :tonguewink:

N7100 5.5 Android 4.2 MTK6589 Quad-core 1.2G 3G Phablet Smartphone Android Phone with Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Java, Capacitive Touch (White)

Estoy contento con el teléfono, solo le he encontrado una pega, bueno, dos:

1) El desbloqueo solo se puede hacer desde el botón de encendido y apagado
2) Por las dimensiones es imposible encontrar fundas o carcasas del terminal!

Si alguien tiene idea de como solucionar algo de esto... :tonguewink:

Yo anteriormente he tenido móviles de HTC, y cambiaba de ROM frecuentemente para ver que novedades ofrecían. En estos terminales voy totalmente perdido.

Un saludo e intentaré ayudar en lo posible.
[email protected] al foro pasate por el subforo de tu móvil esto es solo para Presentaciones.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4

silvestre2002

silvestre2002

Simdualero Junior
9 Jul 2013
4
0
361
Hola , buenas tardes,soy nuevo en el foro y en sto,stoi leyendo tu comentario sobre que has tenido anteriormente htc y has cambiado la rom,bien yo tengo un htc chino numero de android 4.2.1,desde hace tres meses y no me coge cobertura,me gustaria saber o si me puedesd orientar en como rutearlo o flasehar la rom ..stoi bastante perdido..gracias

Beta

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.658
43.457
17.131
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Hola , buenas tardes,soy nuevo en el foro y en sto,stoi leyendo tu comentario sobre que has tenido anteriormente htc y has cambiado la rom,bien yo tengo un htc chino numero de android 4.2.1,desde hace tres meses y no me coge cobertura,me gustaria saber o si me puedesd orientar en como rutearlo o flasehar la rom ..stoi bastante perdido..gracias
Hola como dices que eres nuevo en el foro, pero llevas registrado desde Julio, tambien te podias haber presentado como a hecho este forero, y si as leido mi post esto es para presentaciones por aqui no se da soporte, eso en los subforos de moviles.

Última edición por un moderador:
silvestre2002

silvestre2002

Simdualero Junior
9 Jul 2013
4
0
361
La verdad que llevas toda la razon..lo tendre en cuenta..muchas gracias por tu informacion..

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 150 44,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 121 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 195 57,5%
  • 5G

Votos: 143 42,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 98 28,9%
  • Sensor TOF

Votos: 58 17,1%