Hola !

Acepro

Simdualero de Bronce
25 Feb 2013
18
0
336
Hola,

Soy frances y leo a menudo este foro porque buscaba un telefono dual sim. No encontre ningun foro de calidad aqui.

Gracias a vosotros me decidi por comprar un UMI X1S, a ver si viene pronto, en buen estado de funcionamiento, para poder discutir de como va, como cambiar la rom, etc...

Ademas de las faltas (por favor, a corregir -sino como aprendo ?-), otro problema seran los acentos y las letras particulares espanolas que el teclado de la computadora no me da facilmente.

Hasta luego ! :smile:

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola,

Soy frances y leo a menudo este foro porque buscaba un telefono dual sim. No encontre ningun foro de calidad aqui.

Gracias a vosotros me decidi por comprar un UMI X1S, a ver si viene pronto, en buen estado de funcionamiento, para poder discutir de como va, como cambiar la rom, etc...

Ademas de las faltas (por favor, a corregir -sino como aprendo ?-), otro problema seran los acentos y las letras particulares espanolas que el teclado de la computadora no me da facilmente.

Hola,bienvenido al foro!!! ya nos gustaria a mas de uno escribir como tu :up:

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Hola,

Bienvenido al foro.

No te preocupes por las faltas que aquí te entendemos bien.

Que llegue pronto.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

BOLIKO

Simdualero de Diamante
8 Nov 2012
1.786
424
2.768
Hola bienvenido aqui tines mucha info y app,no te preocupes por acentos y tildes casi nadie las usa