Hola!

martylukay

Simdualero de Bronce
18 Mar 2013
8
0
366
Molina de Segura Murcia
Hola a todos, llevo registrada unos días ya pero aún no me había decidido a postear.

Me presento, me llamo Marta, soy de Murcia y estoy aquí porque gracias a mi cuñado me picó la curiosidad por su Jiayu G3 y necesitaba cambiar de móvil así que he probado suerte con este, a la espera de que me llegue aquí estoy buscando información para ponerlo a punto!

Un saludo a todos!:tonguewink:

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola a todos, llevo registrada unos días ya pero aún no me había decidido a postear.

Me presento, me llamo Marta, soy de Murcia y estoy aquí porque gracias a mi cuñado me picó la curiosidad por su Jiayu G3 y necesitaba cambiar de móvil así que he probado suerte con este, a la espera de que me llegue aquí estoy buscando información para ponerlo a punto!

Un saludo a todos!:tonguewink:
Hola,bienvenida al foro!!! pues cuando te llegue ya nos contaras que tal y si te hace falta ayuda para algo no dudes en preguntar:up:

Beta

58.567
43.402
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro por aqui hay otra murcianica mu sala se hara presente por que la voy a mencionar igual que cuando tu lo hagas con otro forer@ lo pones asi @ seguido de su nick. simba2.gif @Roja aqui tienes una paisanica. simba1.gif

Última edición por un moderador:

Roja

Simdualero de Diamante
13 Ene 2013
1.347
261
1.629
Murcia
jiji hola marty!!! ahi vamos los murcianos a invadir dualsim!! si señor jejeje