Homtom ht3 primeras impresiones

@pajpg da sensación de robustez y lleva un hardware más que testado en otros modelos. Creo que sus posibilidades de avería son bastante pocas. El de mi padre tiene 5 meses y no ha dado el más mínimo indicio de ello con un uso muy básico. Ha visitado el suelo en alguna ocasión y sigue intacto
@torcuator como digo un poco más arriba, el uso que hace mi padre de él es muy básico, así que mi experiencia con él dudo que te pueda orientar (la batería le dura días, incluso una semana). Cuando se le uso yo, baja considerablemente, pero para día y medio tienes seguro
 
@pajpg da sensación de robustez y lleva un hardware más que testado en otros modelos. Creo que sus posibilidades de avería son bastante pocas. El de mi padre tiene 5 meses y no ha dado el más mínimo indicio de ello con un uso muy básico. Ha visitado el suelo en alguna ocasión y sigue intacto
@torcuator como digo un poco más arriba, el uso que hace mi padre de él es muy básico, así que mi experiencia con él dudo que te pueda orientar (la batería le dura días, incluso una semana). Cuando se le uso yo, baja considerablemente, pero para día y medio tienes seguro


gracias amigo
 
Aquí os cuento mi experiencia tras comprar el teléfono homtom ht3. Puede considerarse una mini review o un resumen de análisis.
Antes de comprar un teléfono lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del homtom ht3:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil homtom ht3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
precio, bateria y resolucion

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
camara, pantalla y peso

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
igogo
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del homtom ht3
Nombre de la marca:HomtomDesbloqueador de teléfonos:SíDefinición de grabación:720PColor de visualización:ColorEspesor:Adelgace (9mm-10m m)Diseño:BarUPC:Quad CoreTeléfono móvil:GSM / WCDMAResolución de la pantalla:1280x720Tipo de Pantalla Táctil:tonguewink:antalla capacitivaTamaño de la pantalla:5.0Google Play:SíCantidad de Tarjetas SIM:smile:oble tarjeta SimFecha de lanzamiento:2015RAM:1GModo de la venda:2SIM/Multi-BandsFabricante del procesador:MTKCámara:8MPTiempo de Conversación:5-6hROM:8GFuncionamiento del sistema:AndroidCaracterística:Navegación GPS,Email,Reproducción de MP3,Pantalla táctil,Bluetooth,WI-FI,Mensaje,GPRSTipo de batería:smile:esmontableCondición del artículo:NuevaCapacidad de la batería (mAh):3000mAhTipo de la cámara:Cámara delantera y traseraIdioma:Inglés,Rusa,Alemán,Francés,Español,Polaco,Portugués,Italiano,TurcoTamaño:143.5x7.5x73Name:HOMTOM HT3

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Primeras impresiones tras comprar el móvil Android homtom ht3 pro.
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el homtom ht3 pro:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone homtom ht3 pro

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
precio bastante económico

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
batería y escasez de manuales

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
por internet
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del homtom ht3 pro
DISEÑO
Dimensiones 145.3 x 73 x 9 mm
Colores Gris / Plata
RED
Tecnología 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
Tipo de sim Sí (2 x Micro SIM)
PANTALLA
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 5 pulgadas
Resolución 1280 x 720 HD
Multitouch Sí
RENDIMIENTO
CPU MTK6735 Quad Core
GPU Mali-T720
Memoria RAM 2 GB
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
Capacidad 16 GB
Ranura SD Sí, microSD hasta 64 GB
SISTEMA OPERATIVO
Versión del SO Android 5.1
CÁMARA
Resolución 8 MP (interpolable a 13 MP)
Cámara secundaria 2 MP (interpolable a 5 MP)
BATERÍA
Tipo Li-ion
Capacidad 3.000 mAh
Carga rápida Sí
PUERTOS DE CONEXIÓN
Auriculares Sí, 3.5 mm
Puerto de carga Micro USB
USB OTG Sí
CONECTIVIDAD
WiFi Sí, 802.11 b/g/n
Bluetooth Sí, 4.0
GPS Sí
Radio Sí
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Sensores Sensor de gravedad, sensor de luz, sensor de proximidad
Contenido de la caja 1 x Homtom HT3 Pro, 1 x Batería, 1 x Cable USB, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Manual
Idioma español Sí


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba