Le pasa que cuando entra en suspensión, ya no vuelve a encender la pantalla. Pero el movil creo sigue funcionando, pues, lo probé con una app de radio y se sige escuchando, pero el movil no vuelve a encender la pantalla. Quiere hacer como un leve intento, como de quererse encender, pero no lo0 hace. Está la pantalla negra, y parece que se ilumina un pelín en blanca, pero de ahí no pasa. Y lo mas gracios es que se compró en Diciembre, y no a estado bien ni una sola semana. NI UNA @maple
Vale, tienes el modelo Play (hol) que no es el mismo que el nuestro. Lo que buscas tiene que estar en Ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla, o bien ser algún tipo de ajuste del wifi y estaría en Ajustes/wifi/Avanzados...
He mirado unas 700 veces, buenoooo algunas menois, pero no lo veo por ninguna parte. Es que ademas trae muchas cosas en ingles,l y mi ingles es el básico, yes y no.jijiji
He mirado unas 700 veces, buenoooo algunas menois, pero no lo veo por ninguna parte. Es que ademas trae muchas cosas en ingles,l y mi ingles es el básico, yes y no.jijiji
hola @margal.r podria orientarme yo tengo este modelo con el mismo numero de compilacion pero tenia problemas porque habia quedado en el logo de honor, logre revivirlo con una rom que consegui en internet pero solo trae ingles y chino la version que tenia el cel de mi mamá era con español traia el mismo numero de compilacion dice modelo Hol-t00 donde puedo conseguir los firmware