honor 3C play

H

Haulage Man

¿ Alguien sabe como se desactiva el autobloqueo por inactividad en el honor 3C 6582 ?
 
@margal.r a ver si es esto lo que quieres:
Screenshot_2015-06-27-05-43-18.jpeg
Screenshot_2015-06-27-05-45-02.jpeg
Screenshot_2015-06-27-05-45-32.jpeg
 
Que tipo de bloqueo es ese. @haulage?
Se bloquea la pantalla?

Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk
Le pasa que cuando entra en suspensión, ya no vuelve a encender la pantalla. Pero el movil creo sigue funcionando, pues, lo probé con una app de radio y se sige escuchando, pero el movil no vuelve a encender la pantalla. Quiere hacer como un leve intento, como de quererse encender, pero no lo0 hace. Está la pantalla negra, y parece que se ilumina un pelín en blanca, pero de ahí no pasa. Y lo mas gracios es que se compró en Diciembre, y no a estado bien ni una sola semana. NI UNA @maple
 
Vale, tienes el modelo Play (hol) que no es el mismo que el nuestro. Lo que buscas tiene que estar en Ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla, o bien ser algún tipo de ajuste del wifi y estaría en Ajustes/wifi/Avanzados...
 
He mirado unas 700 veces, buenoooo algunas menois, pero no lo veo por ninguna parte. Es que ademas trae muchas cosas en ingles,l y mi ingles es el básico, yes y no.jijiji
 
He mirado unas 700 veces, buenoooo algunas menois, pero no lo veo por ninguna parte. Es que ademas trae muchas cosas en ingles,l y mi ingles es el básico, yes y no.jijiji
Has probado con alguna aplicación modificar la cpu para que no entre en sueño profundo.

Aplicación tipo Ajustes de CPU

A ver si van por ahí los tiros

Enviado desde mi W100
 
Pues por mucho que lo miro, no veo lo del gesto de desbloqueo de pantalla. :rage::rage::rage::rage::rage::rage:
 


hola @margal.r podria orientarme yo tengo este modelo con el mismo numero de compilacion pero tenia problemas porque habia quedado en el logo de honor, logre revivirlo con una rom que consegui en internet pero solo trae ingles y chino la version que tenia el cel de mi mamá era con español traia el mismo numero de compilacion dice modelo Hol-t00 donde puedo conseguir los firmware

Ver el adjunto 118524
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba