CONSULTA Honor 3X

jm1975

Platino
Mensajes
338
Puntos
957
Buenas tardes a todos.

Me estoy planteando seriamente la compra un nuevo terminal y creo que ya estoy casi decidido se trata de un HONOR 3X. Vengo siguiendo foros y los comentarios de la gente sobre este terminal y la verdad es que todo el mundo habla maravillas de él. Solo hace un tiempo leí en un foro que la pantalla no llega hasta el borde del marco, ¿eso se nota? ¿Se ve mucho?
En la actualidad he tenido que volver a mi viejo S2 ya que mi S4 sufrió un accidente del cual no se va a recuperar (digamos que tuvo una inmersión en agua). Entiendo que voy a notar mucho la diferencia…
El uso que le voy a dar es básicamente pues las aplicaciones típicas (whataspp), aplicaciones,… eso si me interesa una buena cámara (hago muchas fotos), buena batería y buena capacidad de memoria (cuento con al SD) para escuchar música. También quiero trastearlo un poco, lo que si no hago nunca es jugar.

¿Creéis que acierto en la compra?

Cualquier opinión o recomendación será muy bienvenida.

Gracias de antemano.
 
Yo no puedo decir menos.. jejeje .A ver , suele pasar que cuando nos decidimos por un modelo en concreto , luego lo defendemos a muerte... pero en este caso esta justificado , es un avion , no te arrepentiras si lo compras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba