PROBLEMA Horrible garantia en TomTop

No estoy muy puesto en el tema de envios al extrangero, pero imagino que lo mas barato será a través de correos. En la web de correos deberá aparecer la informacióna actualizada.
En el foro seguro que tambien hay posts con precios de envios o consejos de envio.
 
A China aproximadamente unos 13€ con correos certificado y a España unos 5€, depende de el.peso pero más o menos ronda por ahí la cosa

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Seria lo lógico, pero...... nunca se sabe. Ya nos contarás.
Suerte!!
 
A ver:

- Yo ya me he visto forzado a interponer una disputa en PayPal ...
- El envío a China por "carta" certificada internacional para pesos mayores de 500gr son 23.80 Euritos, y ese movil pesa más de 500 gr. ojo, creo yo.
 
Última edición:
Bueno ... ya termino mi particular culebrón del verano con malas noticias ... desde TomTOP NO he conseguido una aceptable ayuda y Paypal NO me da la razón en mi reclamación/disputa ... esto es desalentador por no emplear palabras más gruesas.

Aunque una experiencia particular no debe ser extrapolable por lo menos me queda el derecho al "pataleo" y NO recomendar esta tienda bajo ninguna circunstancia.

Por último quiero agradecer la ayuda prestada a José Raúl, tanto en este hilo como por privados, gracias de verdad. Tampoco me olvido de quien tan siquiera se ha interesado por mi caso, ellos sabrán.

Un saludo.
 
Animo compañero.
En mi caso me han devuelto el dinero a la cuenta paypal.
No quiero mas quebraderos.
Espero q tengas suerte en las proximas compras
 
Buenos días;
soy nueva en este foro. Hace 2 meses que me compré un Oukitel K6000 a través de Tomtop. Desde el principio el móvil no funciona correctamente, lo primero fue el GPS, Google Maps. Se eternizaba, buscando señal, ubicándote donde no estabas, dandote rutas erroneas...imposible conducir así. Lo notifiqué y mandé video a [email protected] y una tal Olivia siempre me contestaba lo mismo (muy complicada la comunicación con ella y siempre con mucho tiempo de espera). Al final desistí y renuncié a usar el gps por pura desesperación.
Ahora resulta que el audio del teléfono no funciona. Cuando llamo, una gran cantidad de veces (no todas) el que está al otro lado no me oye, y he de reintentarlo como 3 o 4 veces hasta que lo consigo. Yo sí les oigo.
Como la vez anterior fue tan complicado, decidí buscarlos por facebook y les expliqué:
"Buenos días! Hace un par de meses compré en su web un Oukitel K6000 Pro. Desde el momento en que me llegó, nunca ha funcionado bien. Inicialmente tuve problemas con el Google Maps (va muy lento, siempre está buscando red, no te ubica bien, etc..) y ahora el audio no funciona. Cuando yo llamo no me escuchan aunque yo sí escucho, y se ha de repetir la llamada innumerables veces hasta que se consigue. nunca fue bien desde el primer momento! Tiene 1 año de garantía y quisiera que me dijeran de qué manera he de tramitar la reparación: les mando pantallazos de todos los pasos dados y espero sus aclaraciones para ello. Muchas gracias y saludos Isabel

3:04
ascontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_1_p32x32_12243569_779380150bc02b1510836c79030ea277125195c.png
Hola, puede contactar con nuestro servicio al cliente: [email protected] con un vídeo para mostrar el problema. Un saludo!
"Perdón?? Cómo se muestra en un vídeo que la persona que está al otro lado no te oye??

ascontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_1_p32x32_12243569_779380150bc02b1510836c79030ea277125195c.png
Pues sobre la garantía puede contactar con nuestro servicio al cliente: [email protected]. Un saludo!"

Parece que tengan un mensaje automático para todo el mundo...me vuelvo a encontrar con el mismo muro!!!!
He leido por aquí que hay un comercial de Tomtop. Agradecería que me facilitarais una manera de contactar con alguien que sea capaz de mantener una conversación y solucionar el tema!!! Gracias!!!!!!!!
 
Buenos días;
soy nueva en este foro. Hace 2 meses que me compré un Oukitel K6000 a través de Tomtop. Desde el principio el móvil no funciona correctamente, lo primero fue el GPS, Google Maps. Se eternizaba, buscando señal, ubicándote donde no estabas, dandote rutas erroneas...imposible conducir así. Lo notifiqué y mandé video a [email protected] y una tal Olivia siempre me contestaba lo mismo (muy complicada la comunicación con ella y siempre con mucho tiempo de espera). Al final desistí y renuncié a usar el gps por pura desesperación.
Ahora resulta que el audio del teléfono no funciona. Cuando llamo, una gran cantidad de veces (no todas) el que está al otro lado no me oye, y he de reintentarlo como 3 o 4 veces hasta que lo consigo. Yo sí les oigo.
Como la vez anterior fue tan complicado, decidí buscarlos por facebook y les expliqué:
"Buenos días! Hace un par de meses compré en su web un Oukitel K6000 Pro. Desde el momento en que me llegó, nunca ha funcionado bien. Inicialmente tuve problemas con el Google Maps (va muy lento, siempre está buscando red, no te ubica bien, etc..) y ahora el audio no funciona. Cuando yo llamo no me escuchan aunque yo sí escucho, y se ha de repetir la llamada innumerables veces hasta que se consigue. nunca fue bien desde el primer momento! Tiene 1 año de garantía y quisiera que me dijeran de qué manera he de tramitar la reparación: les mando pantallazos de todos los pasos dados y espero sus aclaraciones para ello. Muchas gracias y saludos Isabel

3:04
ascontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_1_p32x32_12243569_779380150bc02b1510836c79030ea277125195c.png
Hola, puede contactar con nuestro servicio al cliente: [email protected] con un vídeo para mostrar el problema. Un saludo!
"Perdón?? Cómo se muestra en un vídeo que la persona que está al otro lado no te oye??

ascontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_1_p32x32_12243569_779380150bc02b1510836c79030ea277125195c.png
Pues sobre la garantía puede contactar con nuestro servicio al cliente: [email protected]. Un saludo!"

Parece que tengan un mensaje automático para todo el mundo...me vuelvo a encontrar con el mismo muro!!!!
He leido por aquí que hay un comercial de Tomtop. Agradecería que me facilitarais una manera de contactar con alguien que sea capaz de mantener una conversación y solucionar el tema!!! Gracias!!!!!!!!
Voy a mencionarla a ver si entra en ve la notificación
@Tomtop

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
He visto que alguien ha abierto incidencia a través de Paypal y acabo de hacerlo....a ver si por aquí son capaces de responder algo..
 
Buenos días,

tras varios correos insistiendo te va a tocar enviar el móvil a china. Yo no pondría esperanzas en el comercial de TomTop, conmigo en ningún momento se puso en contacto, a un compañero si. Respecto a PayPal, no estires mucho la disputa/reclamación que PayPal para temas de garantía se lava las manos ... yo me comí mi móvil con patatas después de una decena de correos y la posterior disputa con PayPal.

Saludos.
 
A mí también me ha contactado el comercial de tomtop, con buena predisposición, comenta que se va a solucionar y me ha pedido también los datos. Es la primera vez que he podido mantener un feedback coherente con ellos, y personalmente un trato rápido y muy correcto. Sin embargo con support, que también me ha contestado, el resultado es muy diferente!
Gracias a este foro y a eltiolaraya parece que ésto se empieza a encaminar. Gracias de nuevo. Os iré informando!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba