Hosting y sus tipos

Informática ()

Hosting y sus tipos

SpyMarkus

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
¡Hola chicos! Espero que estén muy bien :wink:.

Hace unas horas estuve investigando acerca de los conceptos relacionados con la informática, pero enfocado al alojamiento web que todos conocemos, básicamente porque no sé nada del tema y necesito aprender qué es cada cosa para realizar un proyecto que tengo en mente.

Justamente encontré un sitio que habla del hosting que es en pocas palabras un servidor que mantiene nuestra web en la nube 24/7 y se divide en clases de hosting específicos para una determinada necesidad como el compartido, VPS, elástico, Cloud y dedicado, según la empresa, podría ser de buena o mala calidad.

Pero en definitiva, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, es cuestión de seguir documentándose en el tema.

Si alguien puede debatir algo al respecto estaría encantado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
¡Hola chicos! Espero que estén muy bien :wink:.

Hace unas horas estuve investigando acerca de los conceptos relacionados con la informática, pero enfocado al alojamiento web que todos conocemos, básicamente porque no sé nada del tema y necesito aprender qué es cada cosa para realizar un proyecto que tengo en mente.

Justamente encontré un sitio que habla del hosting que es en pocas palabras un servidor que mantiene nuestra web en la nube 24/7 y se divide en clases de hosting específicos para una determinada necesidad como el compartido, VPS, elástico, Cloud y dedicado, según la empresa, podría ser de buena o mala calidad.

Pero en definitiva, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, es cuestión de seguir documentándose en el tema.

Si alguien puede debatir algo al respecto estaría encantado.

Un saludo.
Hola @SpyMarkus no links por favor
Si lo que deseas es publicitar tu sitio, entonces habla con el administrador de la página.
Saludos y bienvenido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba