PROBLEMA HT6 pulsaciones fantasma en pantalla

alink

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
239
Buenas,
Tengo un HOMTOM HT6 de 4 meses. Y ha comenzado a realizar pulsaciones fantasma y se vuelve loco. Lo he comprobado con las herramientas de desarrollador de android y se quedan aleatoriamente una pulsacion de las 4 que dispone. Cierro pantalla con boton power y se desbloquea la pulsacion.
Estoy actualizado y he hecho restaurar datos de fabrica. No esta conectado al cargador.
Que puedo mirar mas para solucionar el tema.
Gracias
 
Holaa tengo un problema tambien con mi homtom ht6 solo tengo dos semanas con el.
Desde em tercer día de tenerlo empezo a darme problemas con aplicaciones.
Snapchat no me abre, tampoco playstore, tampoco instagram, ni gmail
Tambien tiene otro problema... al poner musica en el altavoz y lo bloqueo la musica empieza a pausarse y continua y se repite durante toda la cancion y cualquier cancion
Y si conecto audífonos la musica se detiene del todo cada 1 segundo
Si alguien sabe como puedo solucionar esto seria de gran ayuda!
Hice la inversión pensando en tener un terminal bueno y me ha salido todo lo contrario
 
Buenas,
Yo tuve 2 y retorne 1 a la tienda pero el otro me funciona estupendamente. Yo probaria a actualizar el software primero y una vez hecho esto hacer un factory reset y dejarlo limpio. Si suena la flauta puede ser que te funcione correctamente y fuera tema de software. Sino se te arregla retornalo lo antes posible a la tienda y que te devuelvan el dinero o te den solucion.
 
No lo,puedo retornar
Buenas,
Yo tuve 2 y retorne 1 a la tienda pero el otro me funciona estupendamente. Yo probaria a actualizar el software primero y una vez hecho esto hacer un factory reset y dejarlo limpio. Si suena la flauta puede ser que te funcione correctamente y fuera tema de software. Sino se te arregla retornalo lo antes posible a la tienda y que te devuelvan el dinero o te den solucion.
No,lo,puedo retornar porque lo,compre por amazon:(
[DOUBLEPOST=1463101257][/DOUBLEPOST]me siento estafado
 
La ROM stock no va fina, haceros una copia de la ROM y nvran desde el recovery twrp nada mas instalar el recovery. Tratar de no actualizar con sp flashtools, yo perdí la nvram y a consecuencia imeis, mac...
Si actualizado desde twrp no tendréis problemas, no se pierde nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba