REVIEW+ Huadai HD3 MAX

SmartWatch y SmartBand (REVIEW+)

Huadai HD3 MAX

En esta review no me he centrado en el deporte, alarma del reloj, activar o desactivar alerta de beber agua, recordatorio de inactividad, etc.
La mayoría de usuarios el que más o el que menos ha tenido o tiene un Smartwatch sincronizado, con su modelo de móvil y activado la mayoría de sus funciones, sobre todo notificaciones.

Así que os invito a leer esta review a todos/as @VIP

Un saludo.
 
Hola. Me he comprado este smartwatch y estoy muy contento con él, pero hay una cosa que no me gusta y no se si se puede arreglar: las notificaciones. Solo se puede leer una pequeña parte de lo que llega, o sea lo que cabe en la pantalla, pero no puedes hacer scroll para seguir leyendo. Por ejemplo, en los emails solo muestra el Asunto, pero no el cuerpo. Y en wasap, si es un mensaje largo, me deja ver como unas 20 palabras. Con mi Xiaomi Smartband 4 + la app Notify for Mi Band podía leer el mensaje entero. Por más que busco en ajustes no veo ningun sitio donde cambiar esto. ¿Sabes si es configurable, desde el reloj o desde la app? Espero que si, porque me parece absurdo que se pueda hacer con una Smartband y con este no. Gracias.
 
Hola. Me he comprado este smartwatch y estoy muy contento con él, pero hay una cosa que no me gusta y no se si se puede arreglar: las notificaciones. Solo se puede leer una pequeña parte de lo que llega, o sea lo que cabe en la pantalla, pero no puedes hacer scroll para seguir leyendo. Por ejemplo, en los emails solo muestra el Asunto, pero no el cuerpo. Y en wasap, si es un mensaje largo, me deja ver como unas 20 palabras. Con mi Xiaomi Smartband 4 + la app Notify for Mi Band podía leer el mensaje entero. Por más que busco en ajustes no veo ningun sitio donde cambiar esto. ¿Sabes si es configurable, desde el reloj o desde la app? Espero que si, porque me parece absurdo que se pueda hacer con una Smartband y con este no. Gracias.
Me parece que solo podras leer lo que te aparece, estos smartwatches mandan esa notificacion para que veas que es lo que te ha entrado, pero no puedes interactuar mas, de todas formas a ver que te dice @KENSEI
 
Hola. Me he comprado este smartwatch y estoy muy contento con él, pero hay una cosa que no me gusta y no se si se puede arreglar: las notificaciones. Solo se puede leer una pequeña parte de lo que llega, o sea lo que cabe en la pantalla, pero no puedes hacer scroll para seguir leyendo. Por ejemplo, en los emails solo muestra el Asunto, pero no el cuerpo. Y en wasap, si es un mensaje largo, me deja ver como unas 20 palabras. Con mi Xiaomi Smartband 4 + la app Notify for Mi Band podía leer el mensaje entero. Por más que busco en ajustes no veo ningun sitio donde cambiar esto. ¿Sabes si es configurable, desde el reloj o desde la app? Espero que si, porque me parece absurdo que se pueda hacer con una Smartband y con este no. Gracias.
Hola @fighter_ma Para lo que tú quieres si que desde el FitCloudPro se puede hacer, pero hay que pagar, tienes que entrar en la aplicación billetera y te pedira el número de tarjeta de credito, y entonces podrás entrar con el QR del WhatsApp al del smartwatch y abrir el WhatsApp para leer todo.
Yo como pongo en la review, no quiero pagar, así que tanto WhatsApp, Telegram, Line, etc.... no lo puedo utilizar desde el smartwatch.
Luego en tarjeta de vistia de la aplicación FitCloudPro, ahí tienes las aplicaciones en las que puedes entrar con el QR, @fighter_ma
Espero a verte ayudado, un saludo.
 
Última edición:
¿Estás segura? Cuando entro en Billetera pone "Guarde el código QRCODE de recepción en su reloj para recibir dinero en cualquier momento, en cualquier lugar". Parece más bien que sea para pagos que para lo que mencionas. Además, he puesto una pregunta en la web oficial donde lo compré, y me han contestado lo siguiente: "So far it could only show some of the words on notification, Huadai working hard to show more text on notifications." Creo que no va a ser posible hasta que hagan una actualización, si es que la hacen.
 
¿Estás segura? Cuando entro en Billetera pone "Guarde el código QRCODE de recepción en su reloj para recibir dinero en cualquier momento, en cualquier lugar". Parece más bien que sea para pagos que para lo que mencionas. Además, he puesto una pregunta en la web oficial donde lo compré, y me han contestado lo siguiente: "So far it could only show some of the words on notification, Huadai working hard to show more text on notifications." Creo que no va a ser posible hasta que hagan una actualización, si es que la hacen.
Puede que tengas razón, ya que ahora he intentado y no me sale para el WhatsApp, pero la primera vez sí que me salio, así que puede que lo hayan sustituido hasta que no salga nueva actualización.....
 
¿Estás segura? Cuando entro en Billetera pone "Guarde el código QRCODE de recepción en su reloj para recibir dinero en cualquier momento, en cualquier lugar". Parece más bien que sea para pagos que para lo que mencionas. Además, he puesto una pregunta en la web oficial donde lo compré, y me han contestado lo siguiente: "So far it could only show some of the words on notification, Huadai working hard to show more text on notifications." Creo que no va a ser posible hasta que hagan una actualización, si es que la hacen.
Es exactamente lo que te dije. Lo otro es para pagos, pasarela tipo Alipay... Ni caso, no funciona en España.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba