HUAWEI ASCEND G510 review y consulta

solucion al mensaje que sale cuando perdemos /quitamos el wifi
Instalamos el ROM toolsbox lite y editamos el build.prop buscamos donde pone ro.config.hw_RemindWifiToPdp y lo cambian a false y reinician
También si buscan la frase:
ro.config.hw_battery_percent y lo cambian a true y ya tienen porcentaje en la batería

Con esto ya no les sale el molesto mensajito. Se puede editar directamente pero me pareció interesante la app

Posteado por el amigo asturf3nix en otro foro

Espero te sirva.
Un saludo.

Así solucioné el problema aunque hay que ser root para eso y esto se consigue de la siguiente manera que pongo más abajo.

@trini mirate este video a ver si te sirve.salu2.

Por fin lo resolví y ya rootee el móvil; siguiendo ese vídeo pero a partir del minuto 8 aunque he de decir que no me lo reconocía por los drivres del teléfono y para solucionar esto me baje de la página huaweidevice.es el software para conectar el móvil con el pc y así se instala el driver y nos crea una app en el teléfono. Yo la eliminé ya que de momento no me hace falta pero pongo los enlaces de descarga de lo necesario por si a alguien le sirve.

Root Genius

HiSuiteSetup

Saludos.
 
Así solucioné el problema aunque hay que ser root para eso y esto se consigue de la siguiente manera que pongo más abajo.



Por fin lo resolví y ya rootee el móvil; siguiendo ese vídeo pero a partir del minuto 8 aunque he de decir que no me lo reconocía por los drivres del teléfono y para solucionar esto me baje de la página huaweidevice.es el software para conectar el móvil con el pc y así se instala el driver y nos crea una app en el teléfono. Yo la eliminé ya que de momento no me hace falta pero pongo los enlaces de descarga de lo necesario por si a alguien le sirve.

Root Genius

HiSuiteSetup

Saludos.
me alegro que te haya servido:wink:
 
Saludos, mi hermana tiene este teléfono y hace unos días viene presentando fallas con el sensor de proximidad, cuando hace llamadas se queda en pantalla negra. Alguien me hecha una mano, gracias!

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
¿Alguna aplicación para garbar llamadas?; hemos probado muchas y todas se escucha muy bajo a la otra persona que está hablando
 
Lo puse en el post de HUAWEI ASCEND G510 para el de mi parienta y lo vuelvo a poner aquí para mi zopo:

¿Alguna aplicación para grabar las llamadas y que se escuche bien el que me llama?

A ver si doy con una.

Saludos
 
HUAWEI ASCEND G510 me dice que no tiene espacio y la tarjeta está casi vacía; en la memoria interna me dice que tengo 510 mg libres y descargar una app de 9 megas no me deja y dice que no tiene espacio.
 
hola; últimamente se le cuelga mucho el teléfono a la parienta y me da por mirar la ram y está casi llena y solo me queda unos 25 mg. me comentan que hay un método para aumentar la ram haciendo una partición en la tarjeta microsd pero no sé si será esto cierto y antes de comprar una tarjeta nueva para tener más espacio y aumentar la ram, quisiera saber que hay de cierto de esto.

¿se puede aumentar la ram?; ¿y cuanto?
¿una microsd de 16gb(14 y pico en realidad) clase 10 sería la adecuada? (en caso de que fuera cierto).

Espero que alguien me pueda ayudar en esto y a ver si fue probado en este móvil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba