Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02

Hola ... de verdad gracias por la atención prestada, pues con respecto a tu pregunta que si descomprimí y que si pegue la carpeta dload en mi sd... pues la respuesta es si, la formatee fat32 como me dijiste, ahora bien si voy entendiendo el .zip anterior que baje ¿es para H30-L02, y el que me acabas de indicar es el H30-L01?, lo voy a bajar borro el otro y pruebo con este; por otra parte lo que dice @trol_sg no lo se hacer, habló chino para mi jajaja... seguiré informando

Si en tu modelo pone h30-l02 tanto en la rom como en la parte de atrás del teléfono, la instalación de la rom del h30-l01 no va a funcionar. La única duda que queda es que sea un error en el número de compilación y realmente tienes el h30-l01, lo cual es lógico pues tiene 1GB de RAM.

Si la instalación de H30-L01 falla, tienes que aprender chino y hacer lo que te comentaba.

Saludos
 
Saludos, le instalé la versión 5.1 con emui 3.1 y va bien pero lo siento muy lento y pesado. Alguien sabe ahora como hacer downgrae a kitkat?
 
Saludos, le instalé la versión 5.1 con emui 3.1 y va bien pero lo siento muy lento y pesado. Alguien sabe ahora como hacer downgrae a kitkat?
Hola @poluxion , bienvenido al foro. Si te repasas todo este hilo recuerdo haber leído el proceso de downgrade por algún lado, de todas maneras yo primero probaría a re-instalar la Rom. No creo que sea normal esa falta de fluidez.
Un saludo
 
Gracias por tu pronta respuesta. Entonces crees que esa alta de fluidez sea por algo d ela rom?, alguno de ustedes ha probado ya la 5.1? en verdad es muy bonita y tiene funciones muy buenas pero lo siento muy pesado en relación a kitkat. Probaré reinstalar a ver qué pasa. busqué el hilo pero no vi el método para downgrade desde 5.1, hay un downgrade de kitkat a jb
 
bueno por fin cambie la CHNC17B151 por la CHNC00B266 y lo hice de la siguiente forma

descarge la Rom de esta pagina china http://club.huawei.com/thread-3567635-1-1.html
y la instale con HiSuite que es el programa de transferencia de datos del telefono al PC y viceversa

esta es la Rom que hay que descargarse
img_prntscr_com_img_1631b488318e6a65ae3f0b82e21ee9fa._.png

img_prntscr_com_img_c0d7971d6c011849b16056cdeab98163._.png


Espero que alguno mas le funcione como a mi y Suerte

Gracias Patalique, al final me ha servido para actualizar el mio también ;-). Solo una puntualización: El Hisuite ha de ser una versión antigua. Las modernas no permiten (o al menos no he encontrado forma) actualizar desde una rom descargada en disco. Yo he usado la versión de (NEW HiSuite V2.3.15 EMUI 3.0), y he tenido que intentarlo hasta tres veces (se colgaba la transmisión de datos), pero al final funciona.

Gracias!!
 
Hola Foro, les escribo urgente porque necesito su ayuda, tengo un Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02 al cual le reemplace la pantalla de un huawei honor 3c h30-u10, pero no enciende, la pantalla solo hace destellos de luz pero no muestra logo ni nada, tampoco deja hacer recovery con vol+ power, aunque la pc si lo reconoce y enciende el led verde, ayuda por favor soy de Venezuela y acá últimamente ha sido difícil ir a por otro teléfono nuevo, saludos
 
De verdad gracias por todas las explicaciones, yo compré mi celular por Amazon, vino directamente de China, ahora bien yo estoy en Venezuela, no se, si tendrá que ver algo que ustedes están en España (zona Europea) y lo compré para América en marzo 2015, bajaré esa aplicación CPU_Z y veré que me dice!!! Gracias de nuevo por su tiempo...
Yo tambien tengo uno de 1gb de ram y lo compré directamente en China. Le hice un upgrade a emui 3.1 android 5.1 y trabaja muy lento, no se como hacer el downgrade a 4.4.2. Ayuda, gracias
 
Hola @ldelrisco bienvenid@
Para hacer el downgrade primero necesitas una ROM 4.4.2 para ese móvil. Aquí hay una colección de las diferentes disponibles ROMs | Honor 3
Y también necesitas el TRWP instalado.
Luego solo copias las rom y sigues los pasos en TRWP
 
Gracias, ya la rom la tengo, lo que no sabia era lo del TRWP, probaré y les cuento. Gracias nuevamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba