Huawei Honor 3C: análisis de su cámara y comparativa con otros móviles (iPhone 5, Xperia Neo V)

Hace mucho tiempo que no hay actividad en este hilo, pero quería comentar algo que puede resultar útil.

No tengo claro desde cuándo, pero la aplicación nativa de cámara ahora graba los vídeos en MP4 y ya se pueden enviar por Whatsapp (cosa que creo se ha comentado en varias ocasiones). Aunque grabemos a 1080, Whatsapp ya lo admite para convertirlos y enviarlos. Lo he comprobado por casualidad en la 6pack kitkat de @flufy_tendo, supongo que será valido para otras roms actualizadas que lleven la aplicación nativa. Saludos
 
Hace mucho tiempo que no hay actividad en este hilo, pero quería comentar algo que puede resultar útil.

No tengo claro desde cuándo, pero la aplicación nativa de cámara ahora graba los vídeos en MP4 y ya se pueden enviar por Whatsapp (cosa que creo se ha comentado en varias ocasiones). Aunque grabemos a 1080, Whatsapp ya lo admite para convertirlos y enviarlos. Lo he comprobado por casualidad en la 6pack kitkat de @flufy_tendo, supongo que será valido para otras roms actualizadas que lleven la aplicación nativa. Saludos
Me da que es cosa de la actualización de whatsapp.

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Me da que es cosa de la actualización de whatsapp.

Vivo en la OTA con mi MI4
Puede ser. Hice muchas pruebas en su día y cuando lo intentaba con vídeos MP4 grabados con LG Camera tampoco hacía bien la conversión. En cualquier caso, a mis familiares les ha venido estupendamente ya que lo usan mucho para eso. Saludos
 
Hace mucho tiempo que no hay actividad en este hilo, pero quería comentar algo que puede resultar útil.

No tengo claro desde cuándo, pero la aplicación nativa de cámara ahora graba los vídeos en MP4 y ya se pueden enviar por Whatsapp (cosa que creo se ha comentado en varias ocasiones). Aunque grabemos a 1080, Whatsapp ya lo admite para convertirlos y enviarlos. Lo he comprobado por casualidad en la 6pack kitkat de @flufy_tendo, supongo que será valido para otras roms actualizadas que lleven la aplicación nativa. Saludos

Una pregunta, los que tenemos una Rom cocinada pero con la aplicación nativa, hay alguna forma de poder actualizarla para que grabe en MP4?
Es que esto me interesa...
 
Pues yo aún estoy con 4.2.2 (la ASAP) Probé con la 6Pack y hubo cosas que no me convencieron de KitKat. Tengo alguna posibilidad?
¿Qué versión de 6pack? Yo que tú le daba otra oportunidad con la última, cuesta encontrarle algún fallo.
 
Para que la salida de video sea mp4, tiene que ser kitkat, la que quieras[DOUBLEPOST=1412264685][/DOUBLEPOST]En 4.2.2, yo no lo he conseguido solo con la camara de LG
 
Me estais poniendo los dientes muy largos (me dais muchísima envidia), una pasada las fotos que se sacan con este honor 3c. Por cierto tengo un g300 y queria cambiar de movil y regalármelo estas navidades. Estoy dudando mucho entre el honor 3c play (ya que el 3c que tenéis vosotros ya no lo venden ni en goldway ni en fantacy solo venden el 4g) y el coolpad f1.

Quien tiene mejor cámara el honor 3c o el coolpad f1?

Si pillo el honor 3c play (me tira mucho huawei) tiene la misma cámara trasera que el 3c normal? (ya que la delantera la rebajaron a 2mpx, ademas de rebajar la ram a 1gb)

Una última, cosa en el honor 3c hay que tener un pulso de la ostia para que no salga la foto borrosilla como en el g300 que tengo, o es un poco mejor en ese sentido?

Gracias!!!!
 
Me estais poniendo los dientes muy largos (me dais muchísima envidia), una pasada las fotos que se sacan con este honor 3c. Por cierto tengo un g300 y queria cambiar de movil y regalármelo estas navidades. Estoy dudando mucho entre el honor 3c play (ya que el 3c que tenéis vosotros ya no lo venden ni en goldway ni en fantacy solo venden el 4g) y el coolpad f1.

Quien tiene mejor cámara el honor 3c o el coolpad f1?

Si pillo el honor 3c play (me tira mucho huawei) tiene la misma cámara trasera que el 3c normal? (ya que la delantera la rebajaron a 2mpx, ademas de rebajar la ram a 1gb)

Una última, cosa en el honor 3c hay que tener un pulso de la ostia para que no salga la foto borrosilla como en el g300 que tengo, o es un poco mejor en ese sentido?

Gracias!!!!

Hola compañero, he estado desconectado del foro un tiempo y no he visto tu mensaje para contestarlo antes. Lo cierto es que no estoy al tanto de las cámaras del Honor 3C Play y del Coolpad f1, no se si algún compañero tiene alguno de ellos para responderte. Si encuentras algún enlace donde pongan fotografías de muestra con alguno de los dos, podríamos echar un ojo. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba