Huawei Honor 3C, duración de la batería

Aquí dejo otra captura en 5 minutos solo utilizándole para wasap
img.tapatalk.com_d_14_04_09_ubadahy5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por ejemplo si escuchas música puede estar a 1 ghz mucho rato de dios. Eso me pasaba a mi en el zp900. Además no entrar en deep sleep se nota

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Sip, si escucha 2h de música, que las cuente como si fueran de pantalla casi jejejej[DOUBLEPOST=1396986875][/DOUBLEPOST]
Aquí dejo otra captura en 5 minutos solo utilizándole para wasap
img.tapatalk.com_d_14_04_09_ubadahy5.jpg

Npi, le echaré la culpa a wasap, le tengo manía jajaja
 
Última edición por un moderador:
La ROM tal vez? Estoy esperando haber si sacan algo en español "oficial" y cambiar pero al final voy a tener que cambiar a las que hay aquí en el foro
 
La ROM tal vez? Estoy esperando haber si sacan algo en español "oficial" y cambiar pero al final voy a tener que cambiar a las que hay aquí en el foro
En español o saca huawei u olvidate de traducción completa. Es prácticamente imposible. Lewa, MIUI y otras cosas habrá antes o después y si hay aosp este teléfono va a volar, porque si con miui va tan bien, y mira que consume recursos, con una rom limpia puede ser brutal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola pues me gustaria saber de donde la bajaste, pues la busco pero siempre me lase para android y el mio solo lleva windows mobile
gracias
Y q tal de impresiones?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Dicen que la miui multilenguaje va mejor y está teniendo un mayor desarrollo por parte de flufy pero yo instalé la John Doe porque no me hace mucha gracia miui.

De momento la mayor pega que le encuentro es que la multitarea sale apretando el botón derecho, en vez del central. Pero la batería: fetén.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Dicen que la miui multilenguaje va mejor y está teniendo un mayor desarrollo por parte de flufy pero yo instalé la John Doe porque no me hace mucha gracia miui.

De momento la mayor pega que le encuentro es que la multitarea sale apretando el botón derecho, en vez del central. Pero la batería: fetén.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Para eso mi solución es meter xposed y gravity box y remapear las teclas. Sino me volvía loco.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba