Huawei Honor 3C, duración de la batería

Bueno, hoy ya me gusta mas, haciendo uso normal, sin trastear, 8horas 45 min me queda el 70% con 2 horas 10 min de pantalla, wifi siempre y dos sims, nada de juegos ni musica. Esta claro que despues de la pantalla lo que mas gasta son las sims, en modo ingeniero he desactivado algunas bandas que creo que no se usan, a ver si por ahi se gana algo. salu2
 
Aquí está una duración en promedio de 2 días.

i.imgur.com_Wciw9q9l.jpg
 
Última edición por un moderador:
una duda que tengo...llevo sólo 2 días de carga y suelo cargar mis terminales de noche, pero ayer de tarde con el cargador original de este modelo estubo 4 horas para cargarse desde un 15 a un 100%
es el tiempo medio habitual???
 
una duda que tengo...llevo sólo 2 días de carga y suelo cargar mis terminales de noche, pero ayer de tarde con el cargador original de este modelo estubo 4 horas para cargarse desde un 15 a un 100%
es el tiempo medio habitual???

A mi no me tarda tanto. Yo, aunque nunca me ha parado a mirar el tiempo, te diría que me tarda la mitad.
De todos modos dale un par de cargas mas para sacar conclusiones.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Creo que es lo normal, el cargador de serie creo que es de 500mah maximo, si la bateria fuera de 2000mah para llenarla del todo serian 4 horas, en mi anterior terminal podía ver la corriente de carga y por ejemplo con un cargador samsung de 1000 más solo llegaba a un máximo de 750, pero claro era otro móvil, o sea un 50% más rapido.salu2
 
Creo que es lo normal, el cargador de serie creo que es de 500mah maximo, si la bateria fuera de 2000mah para llenarla del todo serian 4 horas, en mi anterior terminal podía ver la corriente de carga y por ejemplo con un cargador samsung de 1000 más solo llegaba a un máximo de 750, pero claro era otro móvil, o sea un 50% más rapido.salu2

Mi cargador de serie es de 1000

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
A mi no me tarda tanto. Yo, aunque nunca me ha parado a mirar el tiempo, te diría que me tarda la mitad.
De todos modos dale un par de cargas mas para sacar conclusiones.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
una duda que tengo...llevo sólo 2 días de carga y suelo cargar mis terminales de noche, pero ayer de tarde con el cargador original de este modelo estubo 4 horas para cargarse desde un 15 a un 100%
es el tiempo medio habitual???
Òndia, pos lo miraria mal...
Suena a batería defectuosa o problemas de cargador
Para descartar prueba con otro cargador a ver que pasa.... Incluido el cable usb

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola.

Este lunes recibí mi Honor 3c, y aunque todavía no tengo mucha idea, espero aprender. El foro tiene muy buena pinta.

Mis primeras dudas vienen con la batería. Comparando el uso de ésta con el S3 de un colega y un Trend de otro, he notado las siguientes diferencias: a mí me sale un 41% en dispositivo inactivo y un 29% en teléfono inactivo en unas 22 horas de uso, cuando ellos tienen no más de un 3% en ambos apartados con unas 7 horas de uso. Aún sin tener las mismas horas de uso creo que está bastante desproporcionado.

Subo unas imágenes a ver si veis vosotros algo raro:

Screenshot_2014- 1.jpeg Screenshot_2014- 2.jpeg Screenshot_2014- 3.jpeg Screenshot_2014- 4.jpeg



Gracias.[DOUBLEPOST=1400255533][/DOUBLEPOST]Nadie sabe decirme si es normal o son ralladas mías?

Gracias.
 
Última edición:
21h y 05 minutos
Rom miui Reagan
Se me apagó posteando este comentario
Screenshot_2014-05-18-22-45-26~2.jpg
Screenshot_2014-05-18-22-45-35.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba