Huawei Honor 3C: mejora del audio con ViPER4Android

Buenas tardes, he estado leyendo por todos lados, los hilos completos pero no consigo instalar los drivers del Viper, y estoy como loco después de dos dias intentándolo.

Tengo un Huawei Honor 3c, con Cortex A7 con NEON, y Android Jelly Bean 4.2.2. Soy root, tengo el Busybox y he intentado instalando todas las versiones del Viper4Android y con sus diferentes drivers. Una y otra vez la respuesta de la aplicación es la siguiente. :(

Screenshot_2014-09-29-11-32-24.jpeg



¿Podriais echarme una mano?

Muchas gracias y un abrazo!
Uf, pues no se qué puedo hacer para ayudarte compañero. En las roms cocinadas fte sin problema, y en la 6pack kitkat de flufy_tendo ya lo lleva incorporado. ¿Qué rom llevas? ¿Te planteas cambiar de rom por otros motivos? Si cambias a la 6pack matarías dos pájaros de un tiro. Saludos
 
Alguien sabe como hacer viper4android se inicie al encender el teléfono. Saludos
 
Buenas tardes, alguien me podría decir si puedo instalar este programa en mi 3c internacional emui 3.0, con boot bloqueado
 
Hola, lo bajo pero no me deja instalarlo. Después de darle a la Pestaña o install se queda de la siguiente manera de la captura, y es que el viper si no tienes el busibox no hay nada que hacer, a ver si alguien viendo la captura me puede decir algo. Gracias
Screenshot_2015-01-22-19-37-37.jpeg
Screenshot_2015-01-22-19-37-37.jpeg

[DOUBLEPOST=1421952000][/DOUBLEPOST]Ah, soy root
 
Paso un momento por aquí para que no se quede en el olvido este hilo.

Me he comprado unos auriculares bluetooth y pensaba que había sido una compra penosa porque se escuchaban muy regular, pero me ha dado por probar el Viper y ahora se escuchan fenomenal!!! Un gran acierto esta app.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba