Huawei Honor 3C

Perdón por mi ignorancia, que es "morelocale" para el tema del idioma? Hay alguna ROM ?

Gracias!
Te permite poner las aplicaciones que bajas automáticamente en tu idioma preferido

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Perdón por mi ignorancia, que es "morelocale" para el tema del idioma? Hay alguna ROM ?

Gracias!

Morelocale 2
Una aplicación que te puedes descargar de forma gratuita de Google Play.
La he usado en otros móviles, y traduce aplicaciones y configuraciones locales del terminal, pero no la rom
Por lo que he leído a través de @trol_sg , en los Huawei, traduce hasta la rom... por lo menos eso le he entendido

Saludos
 
He visto en aliexpress, que venden la batería de este teléfono y todas las tiendas la indican de 2400mah.
Las especificaciones del terminal siempre habla de 2200.
Raro, no?

Saludos


Enviado desde ZTE V889S

Eso es lo de siempre mentiras chinas, engordan las especificaciones para que creamos que tienen mas capacidad pero lo normal es que tengan las mismas capacidades o menores ya que una batería para ser de mayor capacidad en el mismo tamaño seria a un precio desorbitado(por su tecnología) así que mismo tamaño igual o menor capacidad.
Perdón por mi ignorancia, que es "morelocale" para el tema del idioma? Hay alguna ROM ?

Gracias!

Tienes uno??
Morelocale es un programa para hacer creer al sistema que estas en ese idioma y si las APKs están traducidas aunque en su framework(encargado de decirle al menú que idiomas tiene) no lleve el idioma, por lo que tendrás en español solo las app con idioma español dentro.

saludos y paz.
 
Morelocale 2
Una aplicación que te puedes descargar de forma gratuita de Google Play.
La he usado en otros móviles, y traduce aplicaciones y configuraciones locales del terminal, pero no la rom
Por lo que he leído a través de @trol_sg , en los Huawei, traduce hasta la rom... por lo menos eso le he entendido

Saludos

Correcto, eso hace morelocale en los Huawei.

PD: La batería es de 2300mah. Si bien con las baterías de los huawei, al igual que de los xiaomi hay que tener cuidado, suelen llevar dos valores. El primero, el que en este caso es 2300mah (el mínimo que la batería promete) y el segundo que es el típico (el fabricante asegura que la mayoría de las baterías rendiran este segundo valor), pero te ponen los dos, para curarse en salud.

Saludos
 
Correcto, eso hace morelocale en los Huawei.

PD: La batería es de 2300mah. Si bien con las baterías de los huawei, al igual que de los xiaomi hay que tener cuidado, suelen llevar dos valores. El primero, el que en este caso es 2300mah (el mínimo que la batería promete) y el segundo que es el típico (el fabricante asegura que la mayoría de las baterías rendiran este segundo valor), pero te ponen los dos, para curarse en salud.

Saludos
El vendedor de ali solo ha hecho una traducción parcial y también ha hecho un port a miui. Da a elegir. La captura de rendimiento es de 15000

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Por cuanto sale este modelo por ahi? Me han pasado precio del de 1gb y se me hace algo caro...

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Por cuanto sale este modelo por ahi? Me han pasado precio del de 1gb y se me hace algo caro...

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
Es el más caro, con año de garantía el de dos gb 175. Me parece caro

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
139 euros al cambio me sale el de 1gb,entonces no es tan caro

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
139 euros al cambio me sale el de 1gb,entonces no es tan caro

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
Tengo un link de 2gb por 155. Mira que sea wdcma que el de 1gb creo que es gsm t-sdma para China

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
No no, es wdcma seguro :wink: pero de momento en stock solo tienen el de 1gb

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Por cuanto sale este modelo por ahi? Me han pasado precio del de 1gb y se me hace algo caro...

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk

Yo he preguntado donde lo compre a ver si saben algo de el, mañana imagino tendré respuesta y me salio por 189,99$ el de 1Gb de RAM.

saludos y paz.
 
Yo he preguntado donde lo compre a ver si saben algo de el, mañana imagino tendré respuesta y me salio por 189,99$ el de 1Gb de RAM.

saludos y paz.

El mismo precio que me han pasado a mi...

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba