Huawei Honor 3C

si el enlace que puse mas atrás de aliexpress a la hora de elegir tambien te pone wcdma, pero luego ves las fotos y no es así.
 
la contestacion del mail que me han dado.

From: Custom 2
Date: 2013-12-27 02:22
To: minideal15
Subject: Contact Form
Name: Rafael Salas
E-mail:
Telephone:
Comment: hello, have seen a very stock of mobile 3G HUAWEI Honor 3C band: WCDMA 2100MHz?

Dear Customer
yes ,it is in stock,you can order now
Best Regards
Grace Zhou

Email:[email protected]
Skype:minideal20
Website:www.minideal.net

From: [email protected]
Date: 2013-12-27 11:43
To: minideal20
Subject: Fw: Contact Form


Best Regards
Joyce Zhou

Email:[email protected]
Website:www.minideal.net


sacar conclusiones vosotros mismos.
 
acho si? (2013-12-27 06:25:39)
hello, have seen a very stock of mobile 3G HUAWEI Honor 3C band: WCDMA 2100MHz?
Alex Qiu(2013-12-27 06:26:10)
preorder now
Acho si? (2013-12-27 06:26:45)
Does one photograph of the mobile that demonstrates it? thank you
Alex Qiu(2013-12-27 06:26:45)
it will be available after middle of Jan

Quería fotos pero no va a ser.. pues nada según este a esperar a mitad de enero para ver si es verdad
 
Pues me comentan de pandawill que si para mediados de enero nada, se oyen rumores que sera para mediados de febrero:rage:
El honor 3C se dice que hay un problema de stock,se va a entregar en el dia 15 , si no,se va a llegar en el febrero
Imagino a los capullos de huawei con un stock de 100.000 unidades antes de anunciar su lanzamiento diciendo si vendemos los 100.000 sera de suerte y ahora se encuentran con 1,5 millones de reservas y sin poder cubrir la demanda:dizzy:

saludos y paz.
 
Pues me comentan de pandawill que si para mediados de enero nada, se oyen rumores que sera para mediados de febrero:rage:

Imagino a los capullos de huawei con un stock de 100.000 unidades antes de anunciar su lanzamiento diciendo si vendemos los 100.000 sera de suerte y ahora se encuentran con 1,5 millones de reservas y sin poder cubrir la demanda:dizzy:

saludos y paz.

Eran 1.5 millones en las primeras 36 horas , después leí 8 MILLONES DE RESERVAS .... a los pocos días , al menos eso se escribió .

Ahora si que definitivamente paso de este terminal , SCENE va a tener con esas ventas pero no pienso quemar sangre pensando en si me tocará el turno....
Un saludo
 
@ONITOA en minideal aun pone que tienen stock prueba a hablar con ellos a ver que te dicen

Es que paso de lo que me digan.... me han engañado con lo del stock alguna vez.... una vez que compras , misteriosamente se les acaban las unidades .... cuando te cansas de esperar te ofrecen otro modelo , y si no quieres , te devuelven la pasta , que si has pagado con Paypal con cargo a cuenta en vez de tarjeta , Paypal te retiene unos 16 días laborables la pasta...
Total , dos meses sin pasta y sin móvil .
No se lo recomiendo a nadie , me decidiré por otro

¿Cual te ha llegado a ti ?? ¿ Yo casi seguro el Lenovo A850 o el Red Rice....
 
Es que paso de lo que me digan.... me han engañado con lo del stock alguna vez.... una vez que compras , misteriosamente se les acaban las unidades .... cuando te cansas de esperar te ofrecen otro modelo , y si no quieres , te devuelven la pasta , que si has pagado con Paypal con cargo a cuenta en vez de tarjeta , Paypal te retiene unos 16 días laborables la pasta...
Total , dos meses sin pasta y sin móvil .
No se lo recomiendo a nadie , me decidiré por otro

¿Cual te ha llegado a ti ?? ¿ Yo casi seguro el Lenovo A850 o el Red Rice....
yo pedi una bateria pissen para el zte v967s de repuesto..yo hasta que no se normalice lo de este movil ni lo miro.tengo que comprar otro para mi hija que se le ha roto la pantalla al suyo(un ace de segunda mano)pero aun puede esperar un tiempo.de aqui a que compre algo ya habran salido nuevos modelos.......
 
yo queria este movil, pero como dicen por ahí, con 8 millones de preorder, no nos llega ni en verano. esperemos que de esta forma bajen los precios de rice y el iocean que tambien sigo.
 
Pues me comentan de pandawill que si para mediados de enero nada, se oyen rumores que sera para mediados de febrero:rage:

Imagino a los capullos de huawei con un stock de 100.000 unidades antes de anunciar su lanzamiento diciendo si vendemos los 100.000 sera de suerte y ahora se encuentran con 1,5 millones de reservas y sin poder cubrir la demanda:dizzy:

saludos y paz.

No acabo de ver por qué tanto interés en este terminal en concreto, habiendo otros terminales muy similares en prestaciones con suficiente stock.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba