Huawei Honor 3C

Acabo de mirar por encima y discrepo.

v987: 1Gb RAM, 4Gb ROM, MTK6589, GPS que no va muy bien (hasta aqui como mi GT99), banda 900.

3C: 2Gb RAM, 8Gb ROM, MTK6582, GPS funciona bien en ese micro por lo que se comenta, mejores objetivos de camara, doble micro para atenuacion de ruido ambiental, (motivos por los que quisera cambiar mi GT99), no tiene banda 900 (para mi gusto lo que le falla).

Depende de donde consultes aparecen unas especificaciones u otras.

En gsmarena no aparece esa distribución de memoria que indicas sin embargo en pdadb si. Uno no sabe a que atenerse.

¿habéis logrado ver alguna referencia oficial en alguna página del propio Huawei?

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Bueno... Pues nada, yo he aparcado mis ansias de octacore y me he pilladao este. Hablando con los de minideal decian que lo tenian en stock y he picado... jejeje. No me preocupa demasiado , no tengo prisa, y podria aceptar un cambio de modelo llegado el momento... Ya os comentare a ver que pacha.
 
Depende de donde consultes aparecen unas especificaciones u otras.

En gsmarena no aparece esa distribución de memoria que indicas sin embargo en pdadb si. Uno no sabe a que atenerse.

¿habéis logrado ver alguna referencia oficial en alguna página del propio Huawei?

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Por lo visto, la version WCDMA es la de 2Gb RAM y 8Gb ROM por lo que he mirado por tiendas. Huawei ni confirma ni desmiente en lo que llevo leido, pero los primeros que saco fueron los TD orientados a 3G china, de 1Gb/4Gb.
 
Bueno... Pues nada, yo he aparcado mis ansias de octacore y me he pilladao este. Hablando con los de minideal decian que lo tenian en stock y he picado... jejeje. No me preocupa demasiado , no tengo prisa, y podria aceptar un cambio de modelo llegado el momento... Ya os comentare a ver que pacha.
Medio mundo buscando el huawei y minideal te dice que tiene stock
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_pinchorouter_cabezazos.gif


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Medio mundo buscando el huawei y minideal te dice que tiene stock
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_pinchorouter_cabezazos.gif


saludos y paz.
hasta que punto son fiables los chinos? yo he comprado en esa tienda 2 moviles de otras marcas y no he tenido problemas.con este movil tengo mis dudas, y mira que les mande un mail preguntando por el y me dijeron que lo tenian en stock...
 
Última edición por un moderador:
hasta que punto son fiables los chinos? yo he comprado en esa tienda 2 moviles de otras marcas y no he tenido problemas.con este movil tengo mis dudas, y mira que les mande un mail preguntando por el y me dijeron que lo tenian en stock...

Pero no te atreves :tonguewink:

Pero has preguntado que versión tienen? Que yo quiero uno para mi hija.

saludos y paz.
 
Medio mundo buscando el huawei y minideal te dice que tiene stock
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_pinchorouter_cabezazos.gif


saludos y paz.
Ya , insisti bastante y me dijeron que si.A ver , el chino lo que quiere es vender a toda costa... pero como decia antes , no tengo prisa.
no me atrevo. yo les pregunte por la version europea y me dijeron que si lo tenian. pero tal como está es patio con este movil quien se fia.
Pues si. El tema es que ya lei a varios decir que habian preguntado en minideal y les decian que si lo tenian... Yo solo hice una compra alli, y bien,muy rapidos.
 
Última edición por un moderador:
Ya , insisti bastante y me dijeron que si.A ver , el chino lo que quiere es vender a toda costa... pero como decia antes , no tengo prisa.

El problema es que sin prisa ya tengo uno pedido en panda, si me asegurasen que lo mandan ya claro que lo compro y de panda me pediría otra cosa, pero imagino que llegaran al mismo tiempo que en panda para el 15 de enero sino ya veremos cuando porque empiezan las fiestas chinas.

saludos y paz.
 
pues a ver, mañana/ pasado les preguntaré por el pedido,veremos que dicen. Por si acaso, ya tengo reserva,el Lenovo S920, que también tienen alli y pinta bien,¿ lo conocéis?
 
pues a ver, mañana/ pasado les preguntaré por el pedido,veremos que dicen. Por si acaso, ya tengo reserva,el Lenovo S920, que también tienen alli y pinta bien,¿ lo conocéis?
Yo he pedido el lenovo S650 en panda por si tarda mucho el huawei, pero no anulo el huawei hasta que mi hija de el visto bueno.

saludos y paz.
 
Güeno... acabo de hablar de nuevo con los de mini , me han confirmado que en dos dias me lo envian. Me hace ilusion fiarme, a ver...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba