Huawei Honor 3C

No entiendo a que os referís con Nerd test 10/9.
Un saludo

Te han calificado como experto al responder correctamente al hilo:up:

PD: La semana que viene cuando estén menos liados los representantes preguntare otra vez por mi pedido.

saludos y paz.
 
Jajaja unos pocos, en casa en stock ahora mismo tengo estos:

2x zte v975
1x zte v965
2x huawei g700
1x huawei honor 3
1x zopo zp700

Pero traigo más modelos, los que mejor proporcionados veo que están (a parte de los que he puesto ya):

Lenovo s650
Huawei g610s
Huawei Honor 2
Xiaomi Red Rice
Zte v967s

Pa probarles he traido jiayu, cubot, thl, jiake...pero los que traigo en 'grandes cantidades' son lenovo, zte, xiaomi y huawei.

Para el futuro vendrán (de momento he pensado en estos):

Huawei honor 3c
Hasee E50
Coolpad 8297
Huawei honor 3x

Saludos
@trol_sg. Ja ja ja... creo que tendremos que cederte algún móvil... andas un poco escaso de tecnología...
Eres un Crack!!!!!
Gracias por tus comentarios.
 
Jajajaja, me sacas los colores, no es para tanto. Solo intento ayudar. Ojalá pudiera ayudar cocinando más o tal, pero de momento mi saber solo vale para asesorar algo y poco más.

Vamos por partes, de pregutna en prgunta:

1) No tengo el zp780 aún, está en camino por lo que dado que solo tengo especificaciones teóricas, preferiría no contestar. Solamente voy a dar un detalle, el s650 tiene un listón muy alto como para que zopo consiga superarlo. La verdad es que hasta 5 pulgadas qHD es aceptable y si no eres muy tikismiquis la diferencia es leve, y mejoras algo en rendimiento y en velocidad. Eso unido a las pantallas más modernas con tecnología OGS, aunque el HD sea un lujazo, la verdad es que qHD es más que válido para la mayoría de los usuarios.
2) No tengo el inew v3, pero después de leer los comentarios yo creo que no sobresale uno con respecto al otro, el precio es parecido, y las características son parecidas. De hecho como he comentado me da que se hacen en la misma cola de fabricación y con los mismos componentes casi casi al completo. A mi me gustaba el jiake por su cámara, la verdad si hubiese tenido el v3 y probado su cámara personalmente, tendría más criterio.
3) No se a que te refieres con lo del OTG del Jiake. Air gesture si que funciona perfectamente, el OTG a mi no me funcionó con la rom que tenía en ese momento.
4) El haipai y el jiake son el mismo movil, y opino lo mismo que con el inew v3, y no he tenido contacto con el haipai a si que ni idea con cual me quedaría, quizá con el haipai, parece tener una trayectoria más prolongada en la venta de móviles y mentir menos en las specs.
5) El carpax pinta bien, sí. Pero yo no tengo contacto con esa marca para dar una recomendación.
6) Si no me equivoco el honor 3c L es un fake del honor 3c igual que hay fakes del huawei g700. El modelo real del Honor 3C versión WCDMA se llama H3C-U10 (Honor 3C WCDMA).
7) A mi el hongmi 2 no me mola porque tiene 5.5 pulgadas en teoría. Además el hongmi 2 es rival del Honor 3x, no del Honor 3c.
8) De lo del Pantech ni idea, no te se decir, tampoco tengo contacto con esos teléfonos, a si que prefiero ahorrar confusiones siendo sincero y sin meterme donde no debo.

Un saludo!
No es por meterme en esto.

Solo una puntualizacion, star/mpai/upai/haipai/miz/jiake, etc, osea la fábrica de clones más grande del mundo son la misma marca. Mismo perro, distintos collares.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
No es por meterme en esto.

Solo una puntualizacion, star/mpai/upai/haipai/miz/jiake, etc, osea la fábrica de clones más grande del mundo son la misma marca. Mismo perro, distintos collares.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
No he dado tal informacion porq no lo he leido aun en ningun sitio, pero vamos tiene esa pinta. Yo creo q inew tb va en el mismo lote. Saludos y gracias x la puntualizacion

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
A ver cuando sale el 3C y el 3X y vemos si en rendimiento son superiores al Hongmi que a dia de hoy me parece el móvil chino más equilibrado

Enviat des del meu ZTE V987 usant Tapatalk
 
Pues ya he comprado en aliexpress en preventa. Ahora paciencia y a esperar

Enviado desde mi UMI X1S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba