Huawei Honor 3C

Efectivamente ya está a la venta, pero a pesar de eso, se tercia complicado que lo envíen. El envío no está garantizado porque la demanda es altísima, por eso el precio es carísimo.

Pensad que el h3c en china vale poco más de 1000 juanes...mientras que el g700 vale 1800 juanes, y ahora los vendedores tienen ambos terminales a un precio parecido. El h3c a 240 usd y el g700 a 250 usd.

Saludos
 
Y yo que le cogido a 195$, menos mal que ya cuento con tener que gastar toneladas de paciencia

Enviado desde mi UMI X1S mediante Tapatalk
 
Ahora sólo queda esperar a ver cuando lo envían a los que lo habéis comprado.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Buenas!

He estado informándome sobre el 3C y el 3, y me surgen un par de dudas que no se si me podríais responder.

Dejando aparte el tema del tamaño de pantalla. Qué diferencias significativas hay entre estos dos modelos?

En cuanto a CPUs, por experiencia que posibles fallos pueden traer, vease GPS, estabilidad...

(Honor 3: K3V2E quad core 1.5ghz CPU, 2GB RAM 8GB ROM vs Honor 3C: MTK6582 Quad Core 1.3ghz)

Y luego, por que narices no habrán montado la cámara de 13,1 MPx en el 3C y si lo han hecho en el 3 y 3X. El 3 se supone que monta lente Sony en la cámara trasera no? Es un punto que me tira para atrás, ya que vengo de un Xperia L con cámara de 8 MP y la verdad que me defraudó bastante, sobre todo después de pasar por un SE Xperia Arc S.

Finalmente, no se si me podríais aconsejar, le doy bastante importancia a la cámara, así como al GPS. Al parecer en el Honor 3, ambas cosas parece que rinden a un buen nivel. Apostariais antes por el 3C que por el 3? Y de quedaros con 4,7", que opinión os merece el Xiaomi RRice, le hace competencia?

Muchas gracias, saludos!
 
Buenas!

He estado informándome sobre el 3C y el 3, y me surgen un par de dudas que no se si me podríais responder.

Dejando aparte el tema del tamaño de pantalla. Qué diferencias significativas hay entre estos dos modelos?

En cuanto a CPUs, por experiencia que posibles fallos pueden traer, vease GPS, estabilidad...

(Honor 3: K3V2E quad core 1.5ghz CPU, 2GB RAM 8GB ROM vs Honor 3C: MTK6582 Quad Core 1.3ghz)

Y luego, por que narices no habrán montado la cámara de 13,1 MPx en el 3C y si lo han hecho en el 3 y 3X. El 3 se supone que monta lente Sony en la cámara trasera no? Es un punto que me tira para atrás, ya que vengo de un Xperia L con cámara de 8 MP y la verdad que me defraudó bastante, sobre todo después de pasar por un SE Xperia Arc S.

Finalmente, no se si me podríais aconsejar, le doy bastante importancia a la cámara, así como al GPS. Al parecer en el Honor 3, ambas cosas parece que rinden a un buen nivel. Apostariais antes por el 3C que por el 3? Y de quedaros con 4,7", que opinión os merece el Xiaomi RRice, le hace competencia?

Muchas gracias, saludos!

Los procesadores MTK y Hisilicon son en general buenos, al menos a mi me lo parecen. No son los que más rendimiento dan, pero son bastante ahorradores en cuanto a batería, más aún el MTK que el Hisilicon.

El GPS del Honor 3 es super bueno, muy rápido, preciso y además viene con GLONASS. El GPS del Honor 3C debería ser bueno, ya que otros móviles con SOC mediatek de la compañía Huawei tienen muy buenos GPS (Ejemplo Huawei g610s, Huawei g700). Además, los GPS regulares los hemos visto en los MTK6589, no en MTK6582.

La cámara del Huawei Honor 3 es mejor que la del RR (tengo el Honor 3), pero no es SONY, la cámara del Huawei Honor 3C y 3X si es SONY, y también parece que es mejor que la del RR (lo saco de los rusos).

Los MPX no lo es todo, ya que en teoría la cámara de 8MPX del 3C es igual que la del 3 teniendo menos MPX (lo compensa la óptica).

Otros teléfonos con mejor cámara que el RR? El lenovo s650 (tengo los dos).

PD: A igualdad de precio el Huawei Honor 3 es mejor teléfono que el Honor 3C, de hecho, le gana en casi todo, lo que pasa es que jamás verás un Honor 3 al precio del 3C, ya que el Honor 3 vale en torno a 320 dólares, por cierto bien merecidos ya que tiene una calidad extraordinaria.

Saludos
 
Última edición:
La única pega de los procesadores MTK es que en juegos no rinde muy bien y cuando tiene que mover títulos más o menos complejos en 3D o 2D se arranca. Sabiendo esto lo demás funcione sin problemas y con toda la fluidez que puede pedírsele a Android.

Cuando lleguen los 3C y 3X veremos si son comparables al Red Rice, que el terminal de Xiaomi es muy equilibrado y donde fallan otros terminales chinos este cumple a la perfección (gps, cámara, banda 900)

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
La única pega de los procesadores MTK es que en juegos no rinde muy bien y cuando tiene que mover títulos más o menos complejos en 3D o 2D se arranca. Sabiendo esto lo demás funcione sin problemas y con toda la fluidez que puede pedírsele a Android.

Cuando lleguen los 3C y 3X veremos si son comparables al Red Rice, que el terminal de Xiaomi es muy equilibrado y donde fallan otros terminales chinos este cumple a la perfección (gps, cámara, banda 900)

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

La mayoría de los terminales chinos que fallan en eso es porque son las tipicas cacas, réplicas, etc...pero los buenos, los de buenas marcas, en general, no fallan en eso.

Además, el RR no está tan bien pulido como le pintan. Sin ir más lejos, me parece que la gestión de Ram con las rom stock miui que hay por ahí podría ser mejor. Comparando un Jiayu G3T con miui, y un RR con miui, el resultado es que el Jiayu por valores superiores a 750mb usados se comporta mejor que el RR, que empieza a laggear. No me preguntes xq, pero he probado algunas cosillas y siempre me pasa eso.

La gráfica de los MTK es pobre en general, por eso rinden peor en juegos, yo creo que si tuvieran mejores gráficas irían mejor. Prueba de esto es que en el MTK6582 con la Mali 400MP-2 ya se ven mejorías claras en los juegos. Y no digamos en el MTK6592.

De todas formas, los MTK6589/T con 2GB de RAM van bastante mejor con los juegos que los de 1GB de RAM, no me preguntes xq si es la misma gráfica y el mismo procesador...

Saludos
 
Hola trol_sg. Aprovechando que estás aquí, ¿vale la pena que me compre un Huawei Ascend P2, nuevo (sin desembalar todavía), por 260€ a un amigo aquí en España?

De antemano, muchas gracias.
 
Hola trol_sg. Aprovechando que estás aquí, ¿vale la pena que me compre un Huawei Ascend P2, nuevo (sin desembalar todavía), por 260€ a un amigo aquí en España?

De antemano, muchas gracias.
Buenas, no tengo experiencia con ese modelo...lo siento. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
Los procesadores MTK y Hisilicon son en general buenos, al menos a mi me lo parecen. No son los que más rendimiento dan, pero son bastante ahorradores en cuanto a batería, más aún el MTK que el Hisilicon.

El GPS del Honor 3 es super bueno, muy rápido, preciso y además viene con GLONASS. El GPS del Honor 3C debería ser bueno, ya que otros móviles con SOC mediatek de la compañía Huawei tienen muy buenos GPS (Ejemplo Huawei g610s, Huawei g700). Además, los GPS regulares los hemos visto en los MTK6589, no en MTK6582.

La cámara del Huawei Honor 3 es mejor que la del RR (tengo el Honor 3), pero no es SONY, la cámara del Huawei Honor 3C y 3X si es SONY, y también parece que es mejor que la del RR (lo saco de los rusos).

Los MPX no lo es todo, ya que en teoría la cámara de 8MPX del 3C es igual que la del 3 teniendo menos MPX (lo compensa la óptica).

Otros teléfonos con mejor cámara que el RR? El lenovo s650 (tengo los dos).

PD: A igualdad de precio el Huawei Honor 3 es mejor teléfono que el Honor 3C, de hecho, le gana en casi todo, lo que pasa es que jamás verás un Honor 3 al precio del 3C, ya que el Honor 3 vale en torno a 320 dólares, por cierto bien merecidos ya que tiene una calidad extraordinaria.

Saludos


Muchisimas gracias, veo que estaba equivocado en algunas ideas que tenía hechas sobre estos móviles y ya lo tengo todo bastante más claro para tomar una decisión.

Luego otra pega que le veo al Honor 3, es que no tiene banda WCDMA 900, solo podría trabajar en 3G con la 2100. Tú que lo has tenido me puedes confirmar esto?

Saludos!
 
Última edición:
Muchisimas gracias, veo que estaba equivocado en algunas ideas que tenía hechas sobre estos móviles y ya lo tengo todo bastante más claro para tomar una decisión.

Luego otra pega que le veo al Honor 3, es que no tiene banda WCDMA 900, solo podría trabajar en 3G con la 2100. Tú que lo has tenido me puedes confirmar esto?

Saludos!

La verdad es que hay bastante confusión en la red con respecto a las bandas que soporta el Honor 3. Realmente yo no he probado que bandas tiene, pero coge muy bien cobertura y 3G. La verdad que me extraña bastante que Huawei saque un teléfono sin 3G 900Mhz, sería el primero...y más me extraña aún siendo un móvil de esta categoría. Yo me decanto por lo que dicen otros vendedores como Eternal Team (aliexpress) y este teléfono monta 3G: 850/900/1900/2100MHz.

Saludos
 
La verdad es que hay bastante confusión en la red con respecto a las bandas que soporta el Honor 3. Realmente yo no he probado que bandas tiene, pero coge muy bien cobertura y 3G. La verdad que me extraña bastante que Huawei saque un teléfono sin 3G 900Mhz, sería el primero...y más me extraña aún siendo un móvil de esta categoría. Yo me decanto por lo que dicen otros vendedores como Eternal Team (aliexpress) y este teléfono monta 3G: 850/900/1900/2100MHz.

Saludos

Ojala, es un detalle que tengo clavado como una espinita, el saber si tiene la banda 900, que por algunos lados dicen que si, y en otros que solo 2100
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba