Huawei Honor 3C

@trol_sg gracias por tu contribución desinteresada al cacaomaravillao que tengo... Tiene muy buena pinta!
Por cierto... Los platos sin fregar, el coche sin guardar, la batería baja... y yo aquí "'sentao" ...
Menos mal que la parienta y la peque ya duermen...
P.D. Y el último capítulo de the walking dead esperándome
Chavales... Que os den...!
Gracias

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
¿Podéis recomendarme algún vendedor de confianza, que no se suba mucho el precio?
 
Alguien que lo tenga en su poder?
Que se lo hayan enviado ?
Que sepa el tiempo de espera que queda para que lo manden??

Saludos,
 
Por si a alguien le interesa. Enlace de aliexpress, y parece que es con frecuencia 900/2100 y pone "Good news, already made multi-language for WCDMA version." por lo que parece que viene con idioma en español. Le estoy preguntando a la china :blush:

http://www.aliexpress.com/item/Orig...Mobile-Phone-MTK6582-IPS-1280/1583660305.html

2GB RAM
El idioma no es problema: morelocale.
Era de esperar 3g 900mhz. No conozco un huawei sin esa banda

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ya comentareis cuando os llegue, puede ser una gran alternativa al Red Rice i puede que Huawei se anime a sacarlo en Europa.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Ya tengo track del de 2gb de RAM por 198 USD jjjjjj

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
El mío se supone que lo envían a finales de la semana que viene, o eso me ha dicho. La verdad es que está siendo mucho mas rápido de lo que pensábamos

Enviado desde mi UMI X1S mediante Tapatalk
 
Más que alternativa, en principio parece mejor, 2gb ram, 8 rom, cámara decente, 5" ... Es más que un rival si funciona bien
Un saludo!
 
Ya tengo track del de 2gb de RAM por 198 USD jjjjjj

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
¿Dónde lo has pillado? En el enlace la versión wcdna 2gb está más cara. Dientes largos..

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
¿Dónde lo has pillado? En el enlace la versión wcdna 2gb está más cara. Dientes largos..

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
La clave es pillarlo en preorder. Ahora esta a 240-250. Yo ya imaginaba q pasaría por eso siempre cojo las preorder. A esperar un par de meses a q baje de nuevo como pasa con el red rice. No tiene sentido pagar 250 USD cuando en china vale 130 USD. Saludos

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
La clave es pillarlo en preorder. Ahora esta a 240-250. Yo ya imaginaba q pasaría por eso siempre cojo las preorder. A esperar un par de meses a q baje de nuevo como pasa con el red rice. No tiene sentido pagar 250 USD cuando en china vale 130 USD. Saludos

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
Preorder en ali como va para luego evitar problemas en el voto?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba