Huawei Honor 3C

Una duda: he visto que el stock real que hay de este telefono es de 2gb y de color negro/gris por detrás. Se sabe algo del de tapa blanca? Un saludo
 
Pos vaya.... Se entiende la explicacion x eso...
Tocara esperar. X unos dias no pasa nada, aunq a mi m pone q en 8 dias o algo asi tiene q salir., q pasa si no cumple? Hay q poner una reclamacion o algo?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
Yo he cambiado el pedido del huawei 3C de 1GB de RAM porque no llega y viendo que todos estáis pillando el de 2GB no me convencía quedarme con el de 1GB lo he cambiado por un THL W200S he salido ganando 10€ con el cambio aunque hubiese preferido pagar 30€ mas y tener el 3C de 2GB:rage:


saludos y paz.
 
Yo he cambiado el pedido del huawei 3C de 1GB de RAM porque no llega y viendo que todos estáis pillando el de 2GB no me convencía quedarme con el de 1GB lo he cambiado por un THL W200S he salido ganando 10€ con el cambio aunque hubiese preferido pagar 30€ mas y tener el 3C de 2GB:rage:


saludos y paz.
No te dieron opción del de dos gigas?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
No te dieron opción del de dos gigas?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

No lo tienen, se lo comente y me dijeron que iba a intentarlo(comprar uno ellos para mandarlo) pero le pedían mucho dinero, imagino que le pedirían el precio que los venden para aquí y claro sino ganan nada no hacen un favor así los maten y no voy a pagar mas por un móvil que puedo comprar mas barato, que yo tampoco me ato con nadie y cuando se normalice el stock lo comprare o comprare el 3X según la experiencia que tenga con los MT6592 que estoy esperando W200s o el cubot X6 así haré.

saludos y paz.
 
No lo tienen, se lo comente y me dijeron que iba a intentarlo(comprar uno ellos para mandarlo) pero le pedían mucho dinero, imagino que le pedirían el precio que los venden para aquí y claro sino ganan nada no hacen un favor así los maten y no voy a pagar mas por un móvil que puedo comprar mas barato, que yo tampoco me ato con nadie y cuando se normalice el stock lo comprare o comprare el 3X según la experiencia que tenga con los MT6592 que estoy esperando W200s o el cubot X6 así haré.

saludos y paz.
Yo estoy aun pendiente. Le quedan 7 días creo, pero supuestamente tiene stock. Vi la rom original de huawei y tiene buena pinta

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
A mi me quedan 4 días para que salga, le he escrito hoy pidiéndole la fecha aproximada en la que saldrá el pedido, a ver que me dice.
Entiendo la explicación que das "trol_sg" , pero si yo le pregunté antes de hacer la compra y pagar el móvil, si tenía stock, y me dice que si, que sale en "x" días, y no cumple... en fin. A esperar. No me va de una semana.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba