Pregunta a @flufy_tendo y a @maple que seguro que lo saben
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Ya te vale....
Enviado desde ZTE V889S
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Pregunta a @flufy_tendo y a @maple que seguro que lo saben
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
¿Tan dificil es contestar a una pregunta? No hace falta que todas las respuestas me gusten xDD
¿Tan dificil es contestar a una pregunta? No hace falta que todas las respuestas me gusten xDD
Tiesos??? Como pa habernos matado! Con la expectacion que hay con el 3C!!!
Te vamos a mandar al escudron de gente cabreada por falta de informacion sobre el 3C a casa, que lo sepas!!!![]()
Ya te vale....
Enviado desde ZTE V889S
Chicos, no se puede evaluar un móvil tan rapidamente y hacerlo bien. Yo espero a dar mis opiniones cuando tenga más información. Las impresiones que se pueden tener de este terminal nada más abrirle, encenderle y tal son exactamente las mismas que todos los g700 que me han llegado. Veo que huawei es una gran marca, que el teléfono es muy atractivo, bien acabado, buenos materiales, y que va fluido y bien. Me fijé en eso del gravitybox porque era una duda que tenía, y en los botones retroiluminados. La cámara también la he probado y veo que es mejor que la del g700, pero tengo que hacer más pruebas. Del resto de cosas, pues se irá viendo con los días, pero lo veo igual que el g700, un poco vitaminado por el soc más potente y no mucho más. En verdad yo con el g700 estaba ultracotento, entonces no esperaba menos de este 3c, no me sorprende para mal, pero tampoco para bien. Es un refrito del g700 al que le han puesto el nuevo soc, la camara más moderna y poco más.
Ah un detalle que os gustará: ES ULTRALIGERO! No pesa nada, se nota una barbaridad.
Venga, más cosas del 3C. Buen wifi, nada más arrancarle detecta más redes que el g700, y que cualquier otro que he probado.
Me acaba de salir actualización por OTA,, voy a aplicarla antes de rotearle
Tambien creo que interesara el GPS, los colores de led de notificacion, si tiene NFC, si tiene OTG, si los pixeles se notan mucho al pegar el ojo a la pantalla e intentar fusionarlo con ella, si es capaz de lanzar misiles tierra-aire por wifi...
Es coña, tomatelo con calma. El interes era en si te habia llegado, que asi ya sabemos a quien consultarle dudas sobre el terminal y que lo tenga a mano.
@trol_sg... jajaja lo del misil yo llevo tiempo intentándolo... Además de... con "sobres"... en diferido... por plasma... con deshaucios express, etc. etc.... y no hay manera humana!Mañana pruebo el resto, de momento intenté mandar un misil a la cabeza de rajoy pero no ha funcionado porque las noticias no dicen nada del asunto...se ve que este 3c no lo tiene todo((