Huawei Honor 3C

¿Tan dificil es contestar a una pregunta? No hace falta que todas las respuestas me gusten xDD

Hay tensión en el ambiente? Me he perdido algo???

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Tiesos??? Como pa habernos matado! Con la expectacion que hay con el 3C!!! :rage::rage::rage:

Te vamos a mandar al escudron de gente cabreada por falta de informacion sobre el 3C a casa, que lo sepas!!! :tonguewink:

Chicos, no se puede evaluar un móvil tan rapidamente y hacerlo bien. Yo espero a dar mis opiniones cuando tenga más información. Las impresiones que se pueden tener de este terminal nada más abrirle, encenderle y tal son exactamente las mismas que todos los g700 que me han llegado. Veo que huawei es una gran marca, que el teléfono es muy atractivo, bien acabado, buenos materiales, y que va fluido y bien. Me fijé en eso del gravitybox porque era una duda que tenía, y en los botones retroiluminados. La cámara también la he probado y veo que es mejor que la del g700, pero tengo que hacer más pruebas. Del resto de cosas, pues se irá viendo con los días, pero lo veo igual que el g700, un poco vitaminado por el soc más potente y no mucho más. En verdad yo con el g700 estaba ultracotento, entonces no esperaba menos de este 3c, no me sorprende para mal, pero tampoco para bien. Es un refrito del g700 al que le han puesto el nuevo soc, la camara más moderna y poco más.

Ah un detalle que os gustará: ES ULTRALIGERO! No pesa nada, se nota una barbaridad.

Ah otra cosa que añadir. EL VENDEDOR ES EL P*** AMO. No me creo aún la de cosas que me ha metido de regalo. Estoy flipando. Y para no ser injusto con los que vayáis a recibirlo del mismo vendedor o crear envidias, permitidme ahorrarme cuales son, pero chapó por el.

EL MOVIL HA LLEGADO PRECITANDO, para los maniáticos de que os habran los teléfonos. Desgraciadamente para mi es una putada, porque le advertí y le dije que me lo probara.

Chicos, no se puede evaluar un móvil tan rapidamente y hacerlo bien. Yo espero a dar mis opiniones cuando tenga más información. Las impresiones que se pueden tener de este terminal nada más abrirle, encenderle y tal son exactamente las mismas que todos los g700 que me han llegado. Veo que huawei es una gran marca, que el teléfono es muy atractivo, bien acabado, buenos materiales, y que va fluido y bien. Me fijé en eso del gravitybox porque era una duda que tenía, y en los botones retroiluminados. La cámara también la he probado y veo que es mejor que la del g700, pero tengo que hacer más pruebas. Del resto de cosas, pues se irá viendo con los días, pero lo veo igual que el g700, un poco vitaminado por el soc más potente y no mucho más. En verdad yo con el g700 estaba ultracotento, entonces no esperaba menos de este 3c, no me sorprende para mal, pero tampoco para bien. Es un refrito del g700 al que le han puesto el nuevo soc, la camara más moderna y poco más.

Ah un detalle que os gustará: ES ULTRALIGERO! No pesa nada, se nota una barbaridad.

Era recochineo, ya que habias dicho que te debia llegar hoy pero estabas tan callado desde ayer, que lo vi oportuno :smile:
Nos come la curiosidad, pero no hay prisa (aunque ya te he sacado mas informacion de la que habias soltado antes :wink:).

Segun lo vayas testeando, interesaria saber la duracion real de la bateria, ya que troia hace la review cargandolo cada noche, asi que no hay datos veridicos, y o no le ha llegado a nadie mas o nadie mas se digna a escribir por miedo a que vayamos a su casa, tiremos la puerta abajo y se lo secuestremos. :tonguewink:

Jajajaja, eso digo yo...

El hasee además yo creo que en primicia. Me da que este movil no lo tiene ni dios. Como los 2000mah duren.....Ya os adelanto que me sorprende para bien. Buena cámara y flash potente, a diferencia de los terminales chinos. Además tiene android puro sin capas y multilang. Rootearle seguro que es coser y cantar. Y lo demás seguro que va bien.

Para los que no conocen hasee, esta marca es una gran marca de calidad en fabricación de portátiles.

Otro dato de este teléfono es que su fabricante lo anuncia como ultraresistente a golpes y por ahora me he fijado y tiene un diseño sublime para resistir golpes, los plásticos son gordísimos y encajan tan bien que sorprende. Tan buena primera impresión como la del 3c o mejor aún.

Saludos[DOUBLEPOST=1393456141][/DOUBLEPOST]Venga, más cosas del 3C. Buen wifi, nada más arrancarle detecta más redes que el g700, y que cualquier otro que he probado.

Me acaba de salir actualización por OTA,, voy a aplicarla antes de rotearle

Venga, más cosas del 3C. Buen wifi, nada más arrancarle detecta más redes que el g700, y que cualquier otro que he probado.

Me acaba de salir actualización por OTA,, voy a aplicarla antes de rotearle

Tambien creo que interesara el GPS, los colores de led de notificacion, si tiene NFC, si tiene OTG, si los pixeles se notan mucho al pegar el ojo a la pantalla e intentar fusionarlo con ella, si es capaz de lanzar misiles tierra-aire por wifi...
Es coña, tomatelo con calma. El interes era en si te habia llegado, que asi ya sabemos a quien consultarle dudas sobre el terminal y que lo tenga a mano.

Tambien creo que interesara el GPS, los colores de led de notificacion, si tiene NFC, si tiene OTG, si los pixeles se notan mucho al pegar el ojo a la pantalla e intentar fusionarlo con ella, si es capaz de lanzar misiles tierra-aire por wifi...
Es coña, tomatelo con calma. El interes era en si te habia llegado, que asi ya sabemos a quien consultarle dudas sobre el terminal y que lo tenga a mano.

Mañana pruebo el resto, de momento intenté mandar un misil a la cabeza de rajoy pero no ha funcionado porque las noticias no dicen nada del asunto...se ve que este 3c no lo tiene todo :(((

Mañana pruebo el resto, de momento intenté mandar un misil a la cabeza de rajoy pero no ha funcionado porque las noticias no dicen nada del asunto...se ve que este 3c no lo tiene todo :(((
@trol_sg... jajaja lo del misil yo llevo tiempo intentándolo... Además de... con "sobres"... en diferido... por plasma... con deshaucios express, etc. etc.... y no hay manera humana!
Estos "fachas ladrones" siguen creyendo que este país es su cortijo...
P. D. Y La izquierda no tiene ni ideas... ni pasta...
A lo que íbamos... me interesa mucho lo del hasee (ya le había echado el ojo hace tiempo... por su precio) ya que ando perdío perdío... leo demasiado y veo muchas posibilidades...
Tengo 4 amigos que quieren un chino... y cada uno diferente...
:dizzy:
Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás