Huawei P20 Pro: De lo mejor de Huawei (EN CONSTRUCCION)

Hace poco decía el compañero @avecilla en otro hilo...algo parecido...
Un Dacia, un Focus...por poner un ejemplo te lleva a donde tu quieras y un Audi o Mercedes....también.
Pero alguna diferencia habrá, no??
Efectivamente, siempre hay diferencias. Si solo valoramos que hacen lo mismo, pues entonces fabricamos modelo único.
No digo que estén justificados todos los precios, pero evidentemente todos no pueden costar lo mismo.
Un soc diferente ya implica un precio superior, distinta cámara, materiales del terminal, tipo de pantalla, módem usado, batería, digamos que ciertos elementos son mejores aunque realicen la misma función.
Yo en casa tengo un PC con procesador de Intel que me costó 70 euros, un I3 costaba 115 y un I7 se marchaba a los 300. Solo es el procesador. Para navegar y hacer algo con Office, todos lo hacen igual, pero si haces cosas más exigentes los tiempos cambian.
Al final cada usuario tiene sus exigencias y sus gustos particulares.
Por cierto @GAYAFON, gracias por la review :up:
 
yo tengo el p20 pro de la oferta de vodafone, y reconozco que no le saco ni el 20 %de potencial al movil, yo no me gstaria 800 euros que valia cuando salio.
ahora esta por debajo de 600 . pero cualquier xiaomi , oppo o premium chino lo iguala o se queda cerca, valiendo la mitad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba