HUAWEI P8 o Letv 1S X500

FERROS73

FERROS73

Simdualero de Oro
5 Ene 2016
207
107
651
Madrid
Leeco Le 2 X527
Hola,

Pues esa es la pregunta. Tengo comprados los dos pero todavía no he recibido el Letv y la verdad que el Huawei me gusta mucho pero........ el otro también. Conozco bien las características y he consultado toda la información que hay en este foro y en otros pero me cuesta decidirme.
En fin espero que os apetezca dar vuestra opinión.

Un saludo,

H

Haulage Man

A mi me gusta mucho el Letv, y mas ahora con el buen preciol que tiene. Pwero es que huawei, también es muy buena marca, y ese muy buen modelo. Dificil elegir, pero creo que el Letv, sería el mío.

FERROS73

FERROS73

Simdualero de Oro
5 Ene 2016
207
107
651
Madrid
Leeco Le 2 X527
A mi me gusta mucho el Letv, y mas ahora con el buen preciol que tiene. Pwero es que huawei, también es muy buena marca, y ese muy buen modelo. Dificil elegir, pero creo que el Letv, sería el mío.
Lo primero gracias por tu respuesta. Efectivamente el Huawei me parece muy bueno y me gusta bastante porque lo tiene algun amigo. También tuve hace un tiempo un P7 y quede muy contento con él pero es que me encanta la linea del Letv y el tamaño de la pantalla es algo mas grande. El problema es que no he visto ninguno físicamente y sigo teniendo dudas así que tendré que esperar a recibirlo para decidirme.:cry:.

Un saludo.

H

Haulage Man

Estéticamente el Letv, según los compañeros que lo han tenido, han dicho que es precioso.

FERROS73

FERROS73

Simdualero de Oro
5 Ene 2016
207
107
651
Madrid
Leeco Le 2 X527
Hola,

Pues por fin he recibido el Letv y me quedo con él. Hay que reconocer que es precioso y aunque el P8 también es una maravilla me llama mucho más la atención y además lo he comprado en color plata que es una pasada.

Un saludo,

H

Haulage Man

Me alegro de oir eso @FERROS73 . Seguro te dará muchas alegrias:wink:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%