HUAWEI P8 o Letv 1S X500

FERROS73

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
651
Móvil
Leeco Le 2 X527
Hola,

Pues esa es la pregunta. Tengo comprados los dos pero todavía no he recibido el Letv y la verdad que el Huawei me gusta mucho pero........ el otro también. Conozco bien las características y he consultado toda la información que hay en este foro y en otros pero me cuesta decidirme.
En fin espero que os apetezca dar vuestra opinión.

Un saludo,
 
A mi me gusta mucho el Letv, y mas ahora con el buen preciol que tiene. Pwero es que huawei, también es muy buena marca, y ese muy buen modelo. Dificil elegir, pero creo que el Letv, sería el mío.
 
A mi me gusta mucho el Letv, y mas ahora con el buen preciol que tiene. Pwero es que huawei, también es muy buena marca, y ese muy buen modelo. Dificil elegir, pero creo que el Letv, sería el mío.
Lo primero gracias por tu respuesta. Efectivamente el Huawei me parece muy bueno y me gusta bastante porque lo tiene algun amigo. También tuve hace un tiempo un P7 y quede muy contento con él pero es que me encanta la linea del Letv y el tamaño de la pantalla es algo mas grande. El problema es que no he visto ninguno físicamente y sigo teniendo dudas así que tendré que esperar a recibirlo para decidirme.:cry:.

Un saludo.
 
Estéticamente el Letv, según los compañeros que lo han tenido, han dicho que es precioso.
 
Hola,

Pues por fin he recibido el Letv y me quedo con él. Hay que reconocer que es precioso y aunque el P8 también es una maravilla me llama mucho más la atención y además lo he comprado en color plata que es una pasada.

Un saludo,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba