Huawei y300 Censo de usuarios

Gracias por la respuesta @trol_sg

Me puedes decir como hago para formatear las particiones y cual es el comando para instalar la rom desde el fastboot

Saludos
 
Gracias por la respuesta @trol_sg

Me puedes decir como hago para formatear las particiones y cual es el comando para instalar la rom desde el fastboot

Saludos
Es igual que flashear el recovery desde fastboot, pero con todas las particiones, primero debes tener todas las imagenes, una vez las tengas, es como cualquier huawei que tenga hisilicon o qualcomm. Cualquier tutorial debería de valer.

Saludos
 
Mi pequeña review tras comprar el móvil huawei y300-0000. Puede considerarse una mini review o mini análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del huawei y300-0000:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil huawei y300-0000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
navegacion

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
el sonido es pobre

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
en una tienda fisica
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del huawei y300-0000


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi pequeña review tras comprar el móvil huawei y300-0151. Puede considerarse una mini review o mini análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del huawei y300-0151:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil huawei y300-0151

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
lo uso mucho para las redes sociales, operaciones bancarias

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
a veces se coloca un poco lento

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
en una tienda online, mercadolibre
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del huawei y300-0151


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Os cuento mi experiencia tras comprar el teléfono huawei y300. Puede considerarse una mini review un resumen de análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del huawei y300:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil huawei y300

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
que es snapdragon

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
poca ram, y gpu.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
por hay
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del huawei y300
GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 1900 / 2100
Anunciado 2012
Status Disponible
TAMAÑO Dimensiones 125 x 64 x 11 mm
Peso 130 g
DISPLAY Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 480 x 800 pixels, 4.0 pulgadas
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Controles sensibles al tacto
- Soporte multitouch
- Sensor de proximidad para auto apagado
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
- 4GB memoria interna (2.7GB disponibles al usuario)
- Procesador Qualcomm MSM8225 dual-core 1GHz
CARACTERÍSTICAS GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v4.0 Ice Cream Sandwich
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro
Cámara 5 MP, 2592x1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, video, cámara frontal

- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA / HSUPA
- Wi-Fi 802.11 b/g/n
- Bluetooth v2.1 A2DP
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Reproductor de video MP4/WMV/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+
- Radio FM Stereo con RDS
- Organizador
- Visor de documentos
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Memo de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
BATERÍA Standard, Li-Ion 1730 mAh
Stand-by Hasta 320 h
Tiempo de conversación Hasta 5 h 20 min (2G) / Hasta 4 h 10 min (3G)


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
hola buenos dia, tengo un huawei y300.000 y todas las aplicaciones de han detenido, no agarra formateo, tienen alguna solucion?
 
hola buenos dia, tengo un huawei y300.000 y todas las aplicaciones de han detenido, no agarra formateo, tienen alguna solucion?

Hola @ingrid77 Bienvenido al foro. Tiene toda la pinta de que se te dañó la EMMC, si esto es así me temo que no tiene solución, lo siento. Parece ser que es un error común en algunos modelos de Huawei.
Un saludo
 
Aquí os cuento mi pequeño análisis tras comprar el teléfono Huawei Ascend Y300. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el Huawei Ascend Y300:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Huawei Ascend Y300

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy malo / Malo

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Lo uso para todo (tengo muchas aplicaciones cargadas)con excepción de los juegos, porque la batería es pequeña; la capacidad de almacenamiento no me preocupa pues utilizo FolderMount. Comparado con otros móviles, no tiene mucho que destacar. Pero el solo hecho de ser un smartphone ya es fantástico.

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Muy poca RAM y batería muy pequeña

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Lo compré a un negociante local
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Huawei Ascend Y300
Lo más destacado: Pantalla 4". 0,5 RAM. 4 ROM. Batería 1800 mamp

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Resumen de mi opinión tras estar un tiempo con el móvil chino Android Huawei Y300.
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el Android Huawei Y300:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone Android Huawei Y300

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Para navegar

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Es lento y muy lento

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
En Tigo
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Android Huawei Y300
Model Xiaomi Redmi Note 4 (3GB+32GB)
Style Bar
Color Silver, Gray, Gold
Network Band 2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
TD-SCDMA B34/B39
4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
TDD-LTE B38/B39/B40/B41: 2555-2655MHz
[===Not Sure Your Network ?===] / [==Will My Phone Work ?==]
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby
Card Slot 1 supports Micro-SIM Card
Card Slot 2 Supports Nano-SIM Card/ Micro SD Card
Shell Material Metal

System
OS MIUI V8
CPU MTK Helio X20 64 bit Deca-core, max to 2.1GHz
GPU Mali T880 MP4 700MHz
ROM 32GB
RAM 3GB
Card Extend Supports an external Micro SD card up to 128GB (VFAT)

Screen
Display Size 5.5 Inch
Type Capacitive Touch Screen, 2.5D, 72% NTSC color gamut, support Sunlight Display, Night Display
Brightness 450nit
Resolution 1080*1920 pixels
PPI 403
Multitouch Yes

Support Format
Ringtones Type Polyphonic / MP3
Audio format PCM, AAC/AAC+/eAAC+, MP3, AMR-NB/AMR-WB, FLAC, APE, WAV
Video File Format H.265 /HEVC(Main profile), H.264 (Baseline/Main/High profile), MPEG4 (Simple profile/ASP),VC-1(Simple/Main/Advanced profile)
Graphical Format JPEG/PNG/GIF/BMP
Earphone Port 3.5mm

Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WiFi

General
Camera/Picture
Resolution Dual Cameras:
Front camera 5.0MP
ƒ/2.0
Face Beauty, Face Detection
Back camera 13.0MP
Two-tone flash
Support PDAF
5-element lens
ƒ/2.0 aperture
Support 1080p/720p video recording
720p Slow Motion video recording, 120fps
Language This phone supports multi-language.
(More details please refer to the screenshots)
Message SMS/MMS
Keyboard QWERTY Virtual
Input Handwrite/Keypad
GPS GPS+AGPS+GLONASS+BeiDou
WIFI 802.11 a/b/g/n/ac, WIFI Display, WiFi Direct
Bluetooth BT4.2, HID

Sensor
Light Sensor Support
Gyroscope Support
Proximity sensor Support
Accelerometer Support
IR Infrared Support
Hall Sensor Support
Fingerprint Support

Other Feature WIFI, GPS, 4G, 3G, Bluetooth, Games, calendar, calculator, clock, camera, etc
Battery(Built-in) 4100mAh / 4000mAh(typ)
USB connector Micro USB
Dimensions 151*76*8.35mm
Weight 175g

Package Included 1 x Xiaomi Redmi Note 4 Smartphone
1 x USB Cable
1 x US Charger


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Resumen de mi opinión tras estar un tiempo con el móvil chino HUAWEI Y300.
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el HUAWEI Y300:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone HUAWEI Y300

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
TODO SUS FUNCIONES

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
QUE DE VES EN CUANDO TARDA MUCHO EN ENTRA EN LAS APLICACIONES

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
EN TIENDA
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del HUAWEI Y300
MUY BUENA

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba