Huawei y300 Censo de usuarios

Como veo que la ultima respuesta es de hace algun tiempo¿que tal va este smarphone? me estoy planteando cogerlo aunque no hay mucha diferencia de precio comprandolo sin dualsim aqui en españa
 
Va bien, yo lo quería con cámara frontal y esa es la pega, que no tiene, por lo demás un móvil muy interesante. Venía con algunas configuraciones chinas, pero en una de las perrerías que le hice restauré los valores de fábrica con la SIM puesta y apareció automáticamente en español, me quedé flipando, debe ser que a pesar de ser la versión china tiene el sistema operativo listo para el mercado internacional.

Ahora me he hecho con otro y este se lo he pasado a alguien que le daba igual lo de la cámara frontal, pero he estado muy contento con él el tiempo que lo he tenido conmigo. La ventaja que viene liberado de China y es algo más barato, la pega que no tiene cámara frontal. De todas formas, si lo compras en china pregunta, no sea que tengan también la versión internacional del móvil y puedas matar dos pájaros de un tiro.

Por cierto el sistema operativo, que yo sepa, sí es android o basado en android, con su google play funcional y todo eso.
 
Acabo de comprar el móvil Android Huawei Ascend Y300 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Huawei Ascend Y300

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(121 €)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 1 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Calidad- precio muy bueno

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la bateria

4. ¿Dónde lo has comprado?
Amazon

¿Volverías a comprarlo? No

Características del Huawei Ascend Y300 Doble SIM:


Gracias garmenmikel por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Tengo en mi poder el móvil chino HUAWEI Y300-0000 con DualSIM.
Los teléfonos chinos baratos son más económicos que los móviles de marca, pero muchas veces su relación calidad-precio es mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este smartphone chino:

1. ¿Qué móvil chino tienes?
HUAWEI Y300-0000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Es muy rápido en el encendido.Me gusta que es doble simcard y lo utilizo para trabajar ya que conduzco un taxi y trabajo con frecuencias satelital.

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Ahora mismo la desventaja que tengo es que se me esta reiniciando cada rato

5. ¿Dónde lo has comprado?
En tigo
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del HUAWEI Y300-0000
HUAWEI ASCEND Y300-0000 :smile:oble núcleo;cámara trasera

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos
 
Tengo en mi poder el móvil Huawei Ascend Y300 0000 U8833 con DualSIM.
Los teléfonos de marca son algo menos baratos que los móviles chinos, pero a cambio suelen ser más fiables.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. ¿Qué móvil tienes?
Huawei Ascend Y300 0000 U8833

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Despues de mas de un año conmigo, varias de las ventajas que vi, ya no son tan evidentes. Buena Ram 512 2gb de interna. Utilizar los datos de las dos sim a mi eleccion.

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La camara no enfoca a menos de 40cm, sin flash. Una SIM 2G y 3G la otra solo datos a 2G.

5. ¿Dónde lo has comprado?
En Internet China no me acuerdo de la pagina, hace mas de un año lo siento.
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Huawei Ascend Y300 0000 U8833


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles de Marca DualSIM
 
Acabo de comprar el móvil chino huawei y300-0000 DualSIM con la última versión de Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
huawei y300-0000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
es rapido y bueno

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
no es epañol

5. Puedes comprar este móvil en:
amazon
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del huawei y300-0000
android 4.1.1

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos (DualSIM) y Móviles Chinos (Single SIM).
 
Aquí hablo de mi experiencia con el smartphone huawei y300 Doble SIM con Android.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos móviles chinos, pero también son más fiables y la garantía suele cumplirse mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
huawei y300

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Barato y sin comp`licaciones a la hora de configurar y usar.

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Poca ram queda algo justito

5. Puedes comprar este móvil en:
amazon
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del huawei y300


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles de Marca DualSIM
 
Mi experiencia personal tras comprar el móvil huawei y300.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Nuevo móvil Android:
El huawei y300

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
La velocidad

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
pantalla muy pequeña para tanta potencia

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
movilnet venezuela
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del huawei y300
as

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi experiencia personal tras comprar el móvil Huawei Honor 2, Huawei Y300-151, Huawei Y330 bucare.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Nuevo móvil Android:
El Huawei Honor 2, Huawei Y300-151, Huawei Y330 bucare

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Muy Customisables...!

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Poco almacenamiento interno...!

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Amazon
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Huawei Honor 2, Huawei Y300-151, Huawei Y330 bucare


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Hola.. a ver si me pueden ayudar... Tengo un Huawei Y300-151, el cual se quedo congelado en la pantalla de inicio y no quiso arrancar mas, ya estaba roteado y el bootloader liberado hace varios meses.... he tratado de instalar varias Custom roms y nada, tengo el TWRP 2.5 instalado. Luego de varios intentos fallidos de instalar roms, decidí cambiar mi recovery por el mas nuevo el TWRP 2.8. Luego de hacer el flash y reiniciar el equipo al entrar en el modo recovery me sigue apareciendo la versión 2.5... durante el flash del recovery (Metodo FastBoot) todo sale bien sin problemas, no hay errores, pero no entiendo por que me sigue mostrando que el recovery instalado es la versión 2.5. he probado con la 2.6 y la 2.7 pero parece que nada pasa, inclusive trate de instalar el CWM desde la version 6 a la 11 ... incluso intente con la stock recovery y sigue apareciendo el TWRP 2.5.

Otra cosa, provando cosas, le cambie el kernel, a las versiones B176 y B199 y luego las roms respectivas y cuando enciende, me muestra una pantalla que esta actualizando y al llegar al final sale la pantalla huawei y ahí queda.

Agradezco su ayuda..!
 
Hola.. a ver si me pueden ayudar... Tengo un Huawei Y300-151, el cual se quedo congelado en la pantalla de inicio y no quiso arrancar mas, ya estaba roteado y el bootloader liberado hace varios meses.... he tratado de instalar varias Custom roms y nada, tengo el TWRP 2.5 instalado. Luego de varios intentos fallidos de instalar roms, decidí cambiar mi recovery por el mas nuevo el TWRP 2.8. Luego de hacer el flash y reiniciar el equipo al entrar en el modo recovery me sigue apareciendo la versión 2.5... durante el flash del recovery (Metodo FastBoot) todo sale bien sin problemas, no hay errores, pero no entiendo por que me sigue mostrando que el recovery instalado es la versión 2.5. he probado con la 2.6 y la 2.7 pero parece que nada pasa, inclusive trate de instalar el CWM desde la version 6 a la 11 ... incluso intente con la stock recovery y sigue apareciendo el TWRP 2.5.

Otra cosa, provando cosas, le cambie el kernel, a las versiones B176 y B199 y luego las roms respectivas y cuando enciende, me muestra una pantalla que esta actualizando y al llegar al final sale la pantalla huawei y ahí queda.

Agradezco su ayuda..!

Puedes formatear todas las particiones? O saca alglún error TWRP?

Trata a meter la rom original por fastboot no solo el recovery. Si esto no funciona posiblemente la partición data está encriptada. A mi me pasó en un Honor 3 y no lo pude solucionar.

Me pasó exactamente igual, con TWRP, a ver si los leen los grandes defensores del TWRP que dicen que desde recovery TWRP un movil es imposible que se quede inutil para siempre....

Saludos
[DOUBLEPOST=1455742471][/DOUBLEPOST]Anda pero si el movil que dice es el g510! jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba