CONSULTA Huawei Y600-U151 lo he flasheado se reinicio y ya no dio video

2006amr

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
52
Mi celular huawei y600 lo flashe con ron stock original se reinicio y ya no me dio imagen, si lo quiero encender solo vibra y no hace nada, si lo conecto a la pc con el cable usb se escucha que lo conecto pero no enciende ni me detecta nada en la pc, ayuda de favor, los drivers estan bien instalados, ya provee otros cables usb y puertos usb de la laptop pensando que eso fuera el problema........ La verdad ya lo e intentado con varias roms y no me deja, en los ultimos intentos me da error con el flash tool

error huawei y600.png
 
Mi celular huawei y600 lo flashe con ron stock original se reinicio y ya no me dio imagen, si lo quiero encender solo vibra y no hace nada, si lo conecto a la pc con el cable usb se escucha que lo conecto pero no enciende ni me detecta nada en la pc, ayuda de favor, los drivers estan bien instalados, ya provee otros cables usb y puertos usb de la laptop pensando que eso fuera el problema........ La verdad ya lo e intentado con varias roms y no me deja, en los ultimos intentos me da error con el flash tool
Hola, tienes el error 4008:

  • (4008) S_FT_DOWNLOAD_FAIL
Para solucionar este punto de la lista de fallos Flash Tools te propongo estas opciones:
  1. Cambiar de versión de Flashtools.
  2. Cambiar de Cable USB y/o puertos USB.
  3. Y comprobar que tienes suficiente batería.

Saludos y suerte !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba