CONSULTA Huella digital y PIN en Y6 Max

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.950
Puntos
6.693
Móvil
Xiaomi MI 8 Lite
Buenas a tod@s ayer le fui a poner a la "jefa" la huella dactilar a su nuevo y flamante Y6 Max; todo bien sin problemas, primero te pide que le pongas Clave, Patron o PIN, le puse PIN y despues configuramos su huella y todo correcto pero el problema surge al desbloquear el terminal ... le pone la huella y se enciende pero pide el PIN nuevamente, en mi Redmi Note 4 cuando pongo la huella se abre el terminal del todo, el PIN solo lo pide cuando enciendo con el botón en vez de huella ¿a alguien le pasa lo mismo?
 
Buenas,

Yo tuve ese terminal hace muy poco y me iba perfectamente. Al poner el dedo no me pedía patrón. Eso sí, la primera vez que se inicia si es necesario poner el patrón cada vez. A ver si
@Feligres te puede ayudar, ya que él si lo tiene.
 
A mi en el Y6 Max no me ocurre.
Lo uso poco, ya que normalmente uso el Mi Max.
Mira a ver si puedes borrar la huella y configurarlo de nuevo.
Estoy con la parienta de fin de semana, si no lo miraba ahora mismo...
 
@RkA00 he instalado la rom Stock V3.08 modificada por mí (es la que tengo en la SD en este momento) y he configurado la huella con pin.
A mí no me pide pin después de poner la huella al desbloquear.
 
Como dice el compañero, el Pin lo pide en cada arranque. Después, mientras no se apague, se necesita sólo la huella.

Si os resulta muy engorroso, ponedlo en modo Avión en lugar de apagarlo y consumirá bastante poco (Mientras no se demuestre lo contrario, que a estas calandracas las descarga el diablo). :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba