DEBATE Hugo Barra deja Xiaomi

Yo creo que ha servido a modo de publicidad, digamos. Xiaomi ya es Xiaomi en todo el mundo, no una empresa china con ese tono despectivo. Poner a Barra presentando productos da eso. El momento cumbre de éso fue cuando presentó el Mi Mix. Porque obviamente, expansión internacional de los móviles es imposible ahora mismo por patentes. No creo que haya sido realmente una opción a corto plazo. Y del resto sí han metido algo en USA no?

De todas maneras yo creo que ha visto que ésto ya no da más de sí. Quiero decir, el siguiente paso sería ése, vender móviles a nivel mundial, y no va a darse. Hice mi trabajo y ahora seguimos para bingo, marca consolidada y me llevé mis millones. Todos contentos.

Totalmente de acuerdo, el siguiente paso es ése. Pero también sabe que, de hacerse, el precio subiría poco a poco y ya no tendrían ni ventas ni ganancias meteóricas. Además que no ha cumplido con todo lo que se esperaba de él , absolutamente
 
Gracias Hugo barra por todo lo que has hecho por Xiaomi, modelos cada semana, móviles con un año en el mercado sin global, Xiaomi siguen su gran expansión en India, todo el mundo sabe que será por gente allí, desarrollo de miui cada vez más difícil y con cada vez más trabas, la cuenta miui y sus sms, espero y deseo que le pongas el bootloader bloqueado a tu mujer y que solo tengas premio con ella cuando recibas un sms para poder desbloquearla, eso si, uno solo por mes. Tanta paz te lleves, como paz dejas. Un cordial saludo majete. Víctor
 
Gracias Hugo barra por todo lo que has hecho por Xiaomi, modelos cada semana, móviles con un año en el mercado sin global, Xiaomi siguen su gran expansión en India, todo el mundo sabe que será por gente allí, desarrollo de miui cada vez más difícil y con cada vez más trabas, la cuenta miui y sus sms, espero y deseo que le pongas el bootloader bloqueado a tu mujer y que solo tengas premio con ella cuando recibas un sms para poder desbloquearla, eso si, uno solo por mes. Tanta paz te lleves, como paz dejas. Un cordial saludo majete. Víctor
A mayores, se rumorea que fue el autor de un elaborado plan para cargarse las conjuntas. Plan basado en inundar el mercado de Xiaomis, lo que obligó a los comerciales a lanzar cupones para que se vendiese un número mínimo de todos ellos de manera rápida.

Saludos

Jiayu S3 7.1.1 Es 7
 
A mayores, se rumorea que fue el autor de un elaborado plan para cargarse las conjuntas. Plan basado en inundar el mercado de Xiaomis, lo que obligó a los comerciales a lanzar cupones para que se vendiese un número mínimo de todos ellos de manera rápida.

Saludos

Jiayu S3 7.1.1 Es 7
Jajjaja, hombre nos dio grandes días pero llegó un momento que Xiaomi hacia la competencia a Xiaomi. Estabas sirviendo una conjunta y ya estaba anunciando nuevo modelo, por no decir que ha día de hoy hay gamas mi al precio de redmi que siguen siendo unos telefonazos. En fin, de locos. Víctor
 
Imposible saber que hubiese sido de xiaomin sin él y cuanto de lo que es se debe a el o no.Desde el desconocimiento me atrevo a aventurar que Xiaomi seguira su ,camino sin notar su salida.
Ya lo dijo el gran Paulo Coelho...


los-xiaomi-funcionan-bien-hasta-que-fallan.png


Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba